Opiniones de Granja Hotel Suizo. (Hotel) en Colonia (Colonia).
Granja Hotel Suizo
Federico Fischer 355, 70300 Nueva Helvecia, Departamento de Colonia, Uruguay
Descripción
Información sobre Granja Hotel Suizo, Hotel en Colonia (Colonia)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Granja Hotel Suizo
S. E.
La corrección Suiza presente en todo momento. Ideal para estar en co tacto estrecho con la naturaleza. Volveremos!!
e. p.
Un lugar hermoso para conocer .Nuestra mente vino plena de conocimientos sobre antiguedades y un lugar que te hace desear ir a pasar varios dias .
V. S.
Excelente atención, el desayuno es variado y con preparaciones caseras como budin de limón y pastafrola de membrillos. Café juegos tostadas y frutas!!
La limpieza excelente. Nos gustaría haber recorrido más el establecimiento.
Sin dudas volveremos.
L. A. N.
No es lo que supo ser, sábanas y almohadas de mala calidad, ruidoso, horarios de desayuno diferentes a los que publican. Igual sigue teniendo una magia. Una pena el restaurante.
B. V.
Un lugar encantador!!! Ojalá pronto vuelva también su restaurante! Muy amable su guía!!!
R. C.
Hay que mejorarlo, la atención muy buena.
A. F.
Exelente muy lindo todo familiar
A. M.
Excelente lugar para descansar con una atención de primera!! Volveremos!!
J. F.
El hotel está bien; le falta mantenimiento. Adentro me pareció un poco oscuro. En verano seguramente se aproveche más dado que tiene piscina y la parte de afuera es amplia con varios espacios verdes. Las habitaciones son algo pequeñas; no tienen frigobar adentro. Los trabajadores son amables. El desayuno correcto sin sobresalir. El restaurante por lo que era famoso no funciona debido a la pandemia. El hotel se ubica a la entrada de la ciudad el centro es un poco lejos.
G. G.
Muy buen hotel que forma parte de la historia turística de nuestra país. La piscina y los espacios verdes son ideales para pasar tiempo al aire libre. Buena limpieza. El desayuno está bien, tiene varias opciones tanto en bebidas como alimentos dulces y salados. Todo el personal es muy amable y de cumplen los protocolos sanitarios. El restaurant por ahora está cerrado.
P. S.
Hermoso lugar y entorno. Recomendable para ir con familia y mascotas.
O. R. P.
Hermoso lugar, la atención impecable.
R. D.
El hotel está muy bien mantenido, el parque es magnífico. La única observación que debo hacer es que me cobraron por una habitación con heladera y no la tenía y la empleada no acepto mi reclamo
M. P.
Muy lindo lugar entorno muy natural piscina espectacular,habitaciones amplias . El personal.muy amable , Lastima que el comedor este cerrado .
A. E.
Comodidad, amabilidad, entorno (parque, jardín, piscina) inmejorables, buen desayuno, mejor comida tipo suizo-germánica (solo cena, por ahora).Muy recomendable
l. e. d. b.
Muy buen servicio
R. C.
Espectacular, hay que visitarlo, las habitaciones muy buenas chin un balcón divino.La piscina super recomendable en un parque espectacular. Super
V. V.
Muy buena atención. Se cumplen muy bien los protocolos.
G. B.
El lugar hermoso como siempre.La hospitalidad y el ambiente cuidado y cálido.Ideal para un buen descanso.
Como ya es una tradición familiar,volveremos.
m. r.
Muy lindo y acogedor. Un entorno lleno de naturaleza y muy buena comida y atención.
A. O.
Paz, tranquilidad, comodidad, precioso parque y piscina. Muy disfrutable lugar.
M. V.
El restaurante muy bien. Excelente atención precios accesibles
A. A.
Lindo y hamables
j. q. b.
Un lugar magico y con una gran historia
d. c. p. d.
MUY LINDO , CUIDADO Y LIMPIO!! ÑA ATENCIÓN TAMBIÉN MUYYY BUENA!!!
h. c.
Muy BUENO todo , recomendable
S. R. M. C.
Lugar que no debe faltar visitar y descansar
h. d. a. c.
Un excelente lugar con un paisaje verde que da ganas de vivir. Bien ambientado y habitaciones satisfactorias
g. g.
Excelencia. Una experiencia inigualable. Orgullo neo-helvetico!
P. G.
De pasada hacia montevideo, paramos a almorzar y la comida muy rica!! Hacen hincapié en productos típicos y estaban muy ricos.
S. C.
Excelente atención, un lugar hermoso para disfrutar y cargarse las pilas. Lugar seguro, en esta pandemia.
R. D.
Naturaleza, jardín cuidado con flores verdes una bella piscina todo disfrutar
G. B.
Muy buena experiencia. Fuimos a tomar algo. Muy bien atendidos. Hermoso parque. A mí me llenó de recuerdos de la infancia. Íbamos siempre camino a Punta del Este con mis abuelos. Todo se mantiene igual y mejor.
G. M.
Muy lindo lugar. Hospedaje algo caro
M. O.
Buen hotel para quedarse en la zona.
C. R.
Tranquilidad, Tranquilidad e Historia. En Nueva Helvecia si querés conocer la historia y alojarte en uno de los hoteles más antiguos del Uruguay tenés que pasar por el Hotel Suizo, un alojamiento que te transportará al siglo 19 y dónde deberás de dejar lo ajetreado de la vida moderna para pasar a disfrutar de la paz, la tranquilidad y el hermoso parque que lo rodea. Un verdadero museo a disfrutar, con juegos para los niños y a minutos de muchas atracciones. Sentarse en su galería a disfrutar un vino Don Carlos, picar unos quesos de Las Cumbres y una bondiola ahumada de la zona no debe de existir mayor placer.
L. L.
Hermoso hotel, con muy buena atención. Disfrutamos de un lindo fin de semana. Recomendado para descansar y disfrutar de la naturaleza.
L. F.
Hermoso lugar muy tranquilo. Ambiente muy agradable para almorzar, cenar o pasar unos días. Parque disfrutable.
G. r.
Hermosa su área verde y encantador entorno
M. M.
Excelente, siempre excelente. Hace 40 años que vamos con mi familia y nunca falla... el descanso, la paz y fundamentalmente la comida. Papas rosti, costillas ahumadas, pastas caseras. No tiene comparación.
A. A.
Hermoso lugar ,rodeada de naturaleza
G. P.
Es un hotel agradable pero demasiado costoso para el servicio que prestan y las habitaciones no son muy lindas (por lo menos la que me tocó a mi). La atención en el restaurante poco amable. Aceptable en general.
A. G. C.
Por la gastronomía, siempre fresca, con alta rotación de comensales y a precios mas que razonables. Obviamente que es cocina suizo alemana, pero el público asistente eso lo sabe. El hotel lo conozco, pero no me ha atraído como para hospedarme en el. De todos modos, la administración trabaja para mejorarlo y no es mucho lo que falta. El entorno es cuidado con esmero, una atracción importante para caminar antes de seguir viaje o esperar una mesa libre. El buen gusto sin estridencias prima en cada rincón.
J. C.
Soy un enamorado de este espacio suizo en medio de Uruguay. Hoy fuimos sólo al restaurante que siempre fue muy bueno y nos encontramos con la sorpresa que está cerrado desde el 1ro de enero. Una desilusión. De todas formas el hotel y el predio siguen siendo magicos
F. K.
Execelente Restaurante. Muy buena comida tradicional Suiza y nacional. Muy buen menú. Correcta carta de vinos. Muy bien decorado. Muy cálido. Y excelente atención. No conozco la parte de hotel.
D. G.
Como siempre muy bueno. El fondue de queso es imperdible
L. C.
Es un hotel muy lindo, cómodo y tranquilo.
Rodeado de un gran parque con muchos árboles.
Cuenta con pileta pero al aire libre.
El desayuno es limitado pero de calidad.
Lo atienden los dueños.
M. C.
Excelente! Un entorno natural impresionante. Totalmente recomendable!
M. M.
El lugar es muy agradable, la atención muy buena y la comida está bien. Las porciones son razonables y los precios acorde. Un lugar recomendable en un entorno muy tranquilo.
D. M.
Siempre un lugar de ensueño y realmente hermoso para descansar y desenchufarse de la ciudad.
Lástima que su restaurante desde Enero del 2019 cerro sus puertas.
Les cuento que el hotel sigue funcionando, llama si estás interesado.
R. A.
Hermoso!!! Quiero volver
S. G.
Una Joya para Uruguay y un Simbolo para Colonia Suiza llamada Nueva Helvecia. Mantiene muy bien sus instalaciones aunque sus habitaciones son simples y pequeñas. Les vendría bien una pequeña remodelación sin cambiar el estilo. Los adornos el jardín y las comidas recuerdan más que la Suiza las tradiciones de los Colonos Suizos en Uruguay. Siempre volvemos desde nuestra Luna de Miel.. perfecta hace 35 años... !!!!!Saludos. Felicitaciones !!! a sus dueños .. Raber y flia.. siempre atendiendo a los huéspedes.
Un regalo poder ir. Imperdible .!!!
M. C.
Es un lugar donde se respira mucha paz. La atención es excelente. Ideal para descansar
S. G. D.
El paisaje es hermoso. La comida estuvo bien. El vino Uruguayo muy rico. Es un lugar tipo suizo qué puedes encontrar en varios países.
E. H. A.
Me encantó, tiene un encanto particular de antaño, muy buen servicio, contrucción antigua muy bien mantenida.
S. G.
Muy agradable, cómo estar en tu casa
D. M.
Se come exquisito, hermoso lugar, buena gente y precio razonable. Que más se puede pedir. Lo recomiendo ampliamente.
M. B.
Excelente propuesta gastronómica de la zona. Un edificio antiguo y bien conservado, con la impronta de los colonos suizos que poblaron Nueva Helvecia y Colonia Valdense. Merece conocerse.
D. W.
No me parecio especialmente destacada la comida.
El personal es muy atento.
P. S.
Excelente lugar para comer, menú increíble, muy suizo. Excelente relación precio calidad. Lugar muy acogedor, muy buen servicio, muy recomendable.
V. Q.
Sólo visité sus jardines que son un museo al aire libre por los carruajes de reparto de productos alimenticios, aljibe y otros vehículos y artefactos expuestos. Es un buen ejemplo del aporte de la inmigración suiza.
El salón de recibo y su salón comedor tiene gran calidez en revestimiento de madera lustrada. La decoración y mobiliario de época minuciosamente cuidado. Una joyita de Colonia Suiza. Vale la pena visitarlo.
r. c.
Fuimos a almorzar. El lugar es muy agradable. La gastronomía es excepcional. Muy recomendable.
G. R.
Muy buena comida tradicional de Suiza a precios razonables. Tiene un hermoso parque con juegos infantiles.
A. P.
Lugar agradable. Bien decorado. Buenos platos. Buena atención. Entorno agradable
D. G.
Paramos para conocer y pedir agua caliente. Terminamos tomando un café y un te con tarta de manzana. Muy rico pero precio un poco alto. Los jardines son agradables de recorrer. Hay una piscina y un sauna exteriores. La piscina ganaría mucho si fuera climatizada porque parece un lugar para ir en otoño más q en verano. El comedor del hotel es muy lindo y acogedor.
R. S.
Me gustó mucho.Es tranquilo ,va público muy heterogéneo en cuanto a edades.El entorno es muy agradable .La comida y servicio estuvo bien.Los precios están en una franja promedio respecto a otros de la misma categoría.Si van a Colonia Suiza lo recomiendo.
J. K.
Excelente lugar para ir a comer. Cómo hotel es simple. Precioso jardín.
M. M.
Como hotel entiendo que necesita un aggiornamiento en lo que hace a la estética de las habitaciones que se presentan anticuadas. No hay teléfono en la habitación aunque la cobertura del wifi es excelente. El personal destaca por su calidez, amabilidad y grado de atención. Los costos de alojamiento son un poco elevados para la baja temporada. El restaurant es extraordinario y los precios acordes al nivel. El servicio no hace entrar en pánico al comensal, tomándose el tiempo justo de atención. Buen equilibrio y es un lugar al que podría volver y recomiendo.
H. B.
Maravilloso. La prolijidad y la atención son excelentes, con cuidado de hasta los pequeños detalles. Quizás sea el hotel más antiguo de Uruguay. Y con un restaurante de primer nivel.
J. J.
Muy buen ambiente. La comida rica. Precios acorde. Entorno destacable
G. W.
Hermoso lugar donde ya se alojaba mi bisabuelo por 1880. Restoran soberbio y excelente atención. Magnífica pileta de natación. Todo paz. Ideal para descanso y relax
F. G. A.
Muy buena atención. Buen menú. Lugar tranquilo y seguro
A. B.
Muy lindo, tranquilo, limpio. Muy bueno el restaurant. Un poco antiguo las habitaciones.
M. P.
Espectacular ambientacion ,calidas maderas, se mezcla el pasado europeo con nuestro estilo rural.
Especialidades gastronomicas que no hay que perderse,ensaladas recien cosechadas alli mismo.Imperdible
g. n.
Un lugar cálido y familiar, lo suficientemente lejos de la ciudad para ser tranquilo, y a apenas hora y poco de viaje.
J. A.
Excelente atención. De los mejores lugares para almorzar o cenar en Uruguay
M. d. F.
Excelente comida suiza. Fondues de queso , carne platos típicos. Excelente cocina!
D. C.
Visitamos casi siempre su Restaurante. Muy recomendable. Comida exquisita
M. T.
Goza de una atención formidable y una maravillosa comida.
M. F. N. P.
Muy agradable y limpio. La atención fue de primera y la comida excelente.
S. D.
Servicio muy bueno. Tanto el hotel como en entorno son increíbles
J. C.
Buena atención muy tranquilo lujo
G. M.
Buena comida suiza en el restaurante. Si el clima lo permite, es muy lindo almirzar en el jardín.
J. P.
Lugar muy bonito, excelente comida y muy buena atención
D. M. L.
Comimos muy bien. Hay un jardín hermoso. No nos alojamos ahi
C. C. B.
El Restaurante es espectacular en atención, productos y servicios. La comida exquisita. 100 % recomendable.
G. d. C. L.
Excelente. De los mejores lugares para comer en Uruguay. Lugar tradicional y único. El precio es un poco alto pero nada alejado de lo que es Montevideo además de que es muy acorde a su calidad.
J. R.
Se come muy bien. Extremadamente limpio, ejemplo para muchos
L. S.
Muy lindo lugar con riquísima comida. Lo recomiendo!
N. C.
Me encanta el restaurante
S. M.
Se come muy bien con un hermoso parque para descansar y disfrutar.
F. S.
Lindisimo y simpatico hotel restaurante! Ideal para descansar, comer bien y relajarse mucho! Comodo, simple, limpio y completo. Bien Suizo!
e. h.
Muy lindo lugar buena comida habitaciones sencillas confortables, gran parque con hermosa piscina
J. M. J. T.
Excelencia en todos sus servicios. Un hermoso lugar para disfrutar en familia sintiéndose en casa.
s. w.
Especial por su decoración y delicias suizas, el personal que atiende es muy amable, y el lugar está rodeado de un parque que contagia paz y tranquilidad.
M. S.
Hermoso lugar y excelente restaurant. Vale la pena conocerlo. Buenos precios.
N. F. D.
Hermoso lugar
G. T.
Belleza y tranquilidad. El café podría ser mejor. Precios razonables. Buena atención. Strudel riquísimo.
M. Q.
Un lugar de ensueño.IDEAL PARA DESCANSAR UN LUGAR LLENI DE NATURALEZA Y MUY PINTORESCO TODO EL ENTORNO CON CARRUAJES .AMACAS ,DISTINTAS PARBOLAS UNA PICINA DIVINA .UN RESTAURANTE BELLISIMO .CINCERAMENTE UN LUGAR DIVINO ,MÁS SI VAS EN PAREJA
N. E.
Muy bonito hotel, enclavado en un espectacular parque. A pesar de su antigüedad tiene una muy buena conservación, evidentemente con un muy cuidado mantenimiento. Mantiene varios sectores originales desde su fundación. La decoración de las áreas comunes muestran valiosos elementos que se han convertido en reliquias, entre las que se ven elementos de alpinismo y esquí de más de un siglo y muchos elementos usados antiguamente en Suiza, por ejemplo un cuerno suizo que debe medir no menos de 1,5 mts. una ballesta y otros muchos. La construcción tiene mucha madera en escaleras, pisos, puertas, muebles, paredes, barandas en los balcones, ventanas y persianas, etc.
Muy buena experiencia.
A. C.
Deliciosa comida. Excelente atención en el restaurante. Volveremos!
P. S.
Exquisita el almuerzo