Opiniones de Hotel L'Auberge And Tea Room. (Hotel) en Maldonado (Maldonado).
Hotel L'Auberge And Tea Room
Carnoustie Y, Del Agua, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay
Descripción
Información sobre Hotel L'Auberge And Tea Room, Hotel en Maldonado (Maldonado)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel L'Auberge And Tea Room
M. D.
Mágico lugar ya sea para alojarse, como para disfrutar el té ó café de la tarde:los waffles son lo imperdibles ya sea dulces o salados El jardín y cada rincón que lo integra es maravilloso.Hay diversas zonas donde sentarse a tomar sol, o lugares tipo living , lugares con sombras . La iluminación del mismo está tan bien pensada .
H. d. B.
Un lugar con una estética y arquitectura hermosas, muy tranquilo la propuesta de menú al almuerzo me gustó, aunque quería probar los waffles pero llegué muy temprano y no tuve opción sino del menú del almuerzo, recomendable totalmente, volveré y si se animan a ir que les cuenten la historia del lugar, está súper bonita.
N. E.
Hermoso lugar super recomendable...sobre todo el té de la tarde con amigos o familia es espectacular lo wafles con chocolate velga y también se puede ir a cenar pero deben hacer reservación,excelente cocina, sobre todo el entorno es magico y muy agradable!!!
G.
Hermoso lugar, muy buena atención. Riquísimo los waffles. Gran tamaño. Las gustos vienen por separado, por lo que se puede compartir.
Muy rico también los cafés , infusiones y el juego de naranja.
H. B.
Fuimos al salón de té.
Los waffles deliciosos, chocolate belga riquísimo, muy bien atendido por las chicas, en un entorno de jardines muy bien cuidados.
Los elaboran a la vista, lo que hace muy linda la experiencia.
De lo mejor de Punta del Este!!!!
A. S.
Estuvimos de visita ya que pasamos a almorzar y la verdad este lugar aparte de hermoso es mágico. Que energía tan bonita, es precioso. Para hospedarse en el hotel es bastante caro pero los precios de restaurant están bastante asequibles. La calidad de la comida y la atención por parte del servicio excelentes la verdad. Quedamos enamorados ❤️
E. M.
No me hospede en el hotel pero conocí el salón de té. Es un lugar encantador, los waffles son exactamente iguales a los que se comen en Bélgica. Los calientes napolitanos son súper sabrosos. La atención es excelente y cumplen con el protocolo sanitario. Lo que si me gustaría aclarar es que la página no está actualizada y no tienen descuento con Itau volar como figura en dicha página.
F. S.
Un hotel que cuenta con una hermosa historia. Desde su torre majestuosa hecha de ladrillos, pasando por el jardín acogedor que invita a descansar y relajarse como sus famosos waffles. Una parada obligatoria para los amantes de la naturaleza, la arquitecta y el buen comer. Jugo de naranja natural, exprimido y sin pulpa. Las mermeladas para los waffles sin artesanales. Mi recomendación personal es la de frutillas porque el gusto ácido de la misma hace un buen excelente combinación con los waffles
p. v.
Excelente calidad de los productos y cuidada manofactura.
Precio algo alto pero con las promociones de las tarjetas queda en un rango correcto. Lugar emblemático bien cuidado
P. M.
Amo este lugar! Ni hablar del té en hebras y los waffles con chocolate belga!
c. w.
Excelente atención del personal, los detalles de las habitaciones son increíbles, limpieza impecable, ideal para disfrutar en pareja, la comida increíble!!! Lo súper recomiendo
F. D. G.
Precioso hotel. Lo único que le falta es un lugar para los más chicos. La atención es excelente, igual que su gastronomía.
A. G.
Muy lindo lugar, muy bien atendido, con excelente cocina ....ideal para un lindo descanso
M. C.
Hermoso lugar para pasar un lindo rato con amigas .
Importante hacer reserva porque el lugar es pequeño (adentro,para invierno ).Hay protocolo sanitario.
Deliciosos los wafles!
P. M.
Los waffles son excelentes! Si les queda lugar el tostado de jamón y queso también es muy rico
J. T.
Si bien no me he hospedado en el hotel puedo asegurar que en su restaurante el servicio es esforzado, atento y profesional.
De gastronomía simple que no falla y un ambiente hermosamente decorado.
Ideal para refugiarse un día gris y para sacarle provecho uno soleado.
l. f. x. g.
Un espacio para disfrutar con amigas y saborear un delicioso café con waffles...cordial atención.
C. A.
Un clásico de Punta del Este para ir a tomar el té con vista a un lindisimo jardín. Espectaculares waffles con chocolate belga o dulce de leche. Muy buen servicio, un lugar tranquilo. Tienen descuento con Itaú
R. m.
Lugar ideal para la hora del té. ❤️
A. E.
Es un lugar con mucho encanto, de estilo europeo con unos jardines espectaculares que te transportan y parece que estuvieras muy lejos del ruido y la ciudad, sin estarlo. El interior es muy cálido y confortable con varios ambientes que invitan a la reflexión, la lectura o la mera contemplación. Actualmente, una magnifica muestra de arte contemporáneo joven completa la experiencia siendo un motivo más para permanecer en ese hermoso entorno apreciando en la variedad de técnicas y expresiones, el talento y creatividad de Francisca Maya, Pati Fernández y Fede Ruiz. Un gran programa para combinar cultura y placer en cualquier tarde de cualquier día en Punta del Este. Apreciar arte joven y degustar los deliciosos waffles que son la especialidad del restaurante para la hora del Te desde las 4 de la tarde. Actividad para no perderse en este 2021!
C. L.
Excelente entorno y atención.
Si bien los lugares interiores son pequeños, eso no le resta calidez ni calidad. Muy bien ambientado, te transporta al viejo mundo con mucha elegancia.
El personal muy amable y servicial en todo momento. Buen cumplimiento de medidas sanitarias para tranquilidad de todos.
Los exteriores invitan al relax total y a no querer dejar el lugar. No se escuchan otro sonidos que pájaros y el mar a la distancia.
Vale la pena disfrutar una merienda con los típicos waffles sentado en cualquier rincón del parque.
Alojarse en la torre es sumamente encantador, y en los pisos altos la vista al mar es espectacular! Lo recomiendo aunque las habitaciones sean pequeñas. (disponen de buenos placares)
El barrio es precioso para salir a caminar, a 3 cuadras se llega a la playa Brava. Tranquilidad total!!
C. T. M.
Muy bueno y tranquilo. La atención de todo el personal es exquisita.
Mención especial a los wofles que son buenísimos. Nosotros, al ser clientes del hotel, no teníamos problema para comerlos, los no clientes hacen cola de más de una hora.
Totalmente recomendable
G. D.
Un lujo, el hotel y la gastronomía tienen un nivel de excelencia más que recomendable.
R. C.
Divino él lugar para ir como en invierno y tomar algo caliente
C. M.
Los mejores wafles de Uruguay son servidos en este magnífico hotel de estilo anglo/francés que se disfrutan en los fabulosos jardines. Un paseo obligado para aquellos a quienes le guste tomar el te o wafles.
L. A. C.
Hermoso lugar, con estilo, de esos que quedan pocos en Punta del Este. Ediliciamente excelentemente conservado. Muy buena atención y los mejores waffles para saborear.
D. D. M.
Muy bueno todo. Tanto la habitación como la comida del restaurant.
M. V. P.
Muy acogedor y de excelente nivel.
Sus famosos waffles lo convierten en un sitio ideal para tomar la merienda.
C. C. T.
Me encantó el té y sus excelentes waffles. Muy buen servicio, muy bien atendida y excelente entorno. Vuelvo el día jueves!!!!
L. M.
Buenas instalaciones. Excelente ubicación, cerca de la playa pero con la tranquilidad del bosque que lo rodea. Imponente la belleza del lugar. Impecable la atención de la gente. Para destacar, su cocina. Desde el café en jarra de su desayuno, su pastelería y sus famosos waffles. De lo más recomendable y tradicional de Punta del Este.
m. p.
Encantador al igual que el trato personalizado de sus dueños y personal.
Lugar con clase, con estilo, tranquilo. Magnífico!!
J. M. Y.
Es un hotel muy sofisticado, parece estar en la campiña inglesa y se encuentra en Punta del Este, Uruguay, muy comodo y bien atendido. Algunos cuartos están dentro de una antigua y elegante torre de agua, con excelente vista. Es muy popular por los exquisitos waffles que sirven
M. R.
Al hotel L'auberge, fuimos las noche antes de volver a Buenos Aires. Fue una noche mágica. Asistimos a un concierto de jazz en el jardín, para mi uno de los más lindos que he visitado y luego pasamos al comedor donde nos ofrecieron una comida exquisita en un ambiente con clase y muy acogedor. Los dueños son unos anfitriones excelentes y el personal no puede ser más amable.
M. H.
Es un muy lindo lugar y se come muy bien! Esos Waffles son especiales! Que sigan así!
V. O.
El lugar es espectacular! Tanto el jardín como el edificio son espectaculares!!! El servicio es excelente! Los waffles con salsa de Dulce de leche o chocolate son muy buenos! Vale la pena si hay espera!!!
M. B.
Sensacional hotel y salon de té. Un magnífico edificio con su característica torre y un jardín espectacular. El servicio del hotel es muy bueno. El salón de té, de clásica ambientación merece visitarse y pasar a probar sus famosos waffles debería ser obligatorio.
L. G.
Hermoso lugar, ideal para tomar el té y comer unos wafles que son la especialidad de la casa! No es de lo más económico pero realmente vale la pena. Y se puede disfrutar del hermoso jardín.
La atención es buena.
E. P.
L'Auberge es un hotel boutique, con el encanto especial de mobiliario y ambientes que invitan a la charla, la lectura, el descanso, la intimidad, el "desenchufe" del ajetreo a que nos obliga la vida moderna. Tiene a disposición todas las comodidades del mundo moderno, pero también ambientes pequeños, casi escondidos, con cómodos sillones de estilo, bibliotecas con libros antiguos, y un enjardinado tipo inglés, casual y maravilloso de observar.
Su restaurante y salón de té están abiertos a todo público; la cata de comidas es pequeña pero con platos de,Autor exquisitos. Su Salón de Té es famoso por sus té de hebras y sobre todo por sus waffles, por lejos los mejores de Uruguay... y de muchos sitios más!
Los precios son muy acomodados en ambos; y si uno lo compara con el entoeno, servicio, calidad y sabores, una verdadera ganga.
La hotelería también es de precio razonable cuando uno compara lo acogedor del ambiente, lo servicial que es el personal, y el descanso con que uno abandona finalmente (y con muy pocas ganas de hacerlo) este paraíso pequeño para volver al mundo real. Lo recomiendo con el alma, y vuelvo a disfrutarlo en dos semanas, si Dios quiere!
S. M.
Un lugar familiar y muy buena atencion
S. G.
Excelente atención. El lugar, rodeado de bosques y con unos jardines de ensueño, es simplemente perfecto. Los waffles hechos a la vista son inmejorables! Relación precio/calidad: correcta!
A. I.
Muy buena atención. Nos gustó el lugar, la decoración, la gastronomía y el trato del personal.
M. B. R.
El lugar es una belleza. Todo elegido con muy buen gusto. El jardín es muy lindo, cuidado todo los detalles. Los waffles son imperdibles. Deliciosos! El personal es muy amable y cálido. Sin dudas hotel recomendable en todo.
R. A. A.
Lugar precioso
Su arquitectura y su mobiliario
Súper a gusto
Detalles :
Deberían tener mas variedad en la carta como Matcha al nivel Gourmet que es
Que solo café básico y algún té
Más opciones veganas y sin tacc
Después buena atención y un jardín encantador que da gusto recorrer y caminar
M. F.
Es un hotel muy bonito, de estilo más rústico y muy bien mantenido. Las habitaciones de la torre son muy confortables. El parque y la piscina son fantásticos. El hotel tiene un desayuno completo delicioso y a la tarde la sala de té ofrece sus famosos waffles. También hay una parrilla con una buena selección de carnes, muy recomendable.
G. M.
Excelente lugar para tomar el té. El waffle de dulce de leche es una obligación. El tostado clásico uruguayo muy bueno. El café es mediocre. La atención es buena.
I. N.
Fui simplemente a tomar un café. Me encontré con un señor mayor wafleando duro en una parrilla del año de ñaupa con un ritmo que parecía bandejeando en una disco electronica un compilado de kraftwerk. Tiene todo una onda europea clasica que atrae mas de la cuenta.
Para prestarle atención: la señora que nos atendió era agradable como para llevartela a tu casa y educar a tus hijos hasta los 35 años.
Dato curioso: en un lugar ambientado al estilo clasico europeo los almohadones tienen una ilustración de hojas de marihuana. Waflero loquillo!
R. A.
Simpre lo conocí como "La Torre de los Waffles"
La calidad es excelente, los waffles se pueden compartir.
El lugar se llena y habitualmente hay que esperar, ese momento es una buena oportunidad para conocer los jardines del hotel.
El salón conserva el glamour original de la época.
M. J.
Excelente atención y servicios. El tradicional salón de té sigue sirviendo los mejores waffles de Punta del Este. Una delicia todo. Espléndido jardín y alrededores.
D. R.
Excelente lugar para tomar la merienda. todo muy rico en un entorno mágico
S. T.
Es un lugar mágico! La torre es increíble! El hotel espectacular! Los wafles son tremendos! Riquísimos! La atencion de primera! Los cafés y los tostados buenisimos! Linda gente! Es un must de Punta del Este! Super recomendado!
R. V.
Lugar delicioso en hermosos jardines y menú.
Excelente servicio
G. S. M. M.
Excelente lugar. Sumamente recomendable el servicio de té. No se pierdan los waffles artesanales con un receta única.
Rodeado por un parque precioso y una torre de agua histórica.
M. N. B. A.
Vale la pena cada peso invertido ahí. Super recomendable!! Si estás en la zona es imperdible comer un waffle recién hecho en la sala de té del hotel. Lo mejor de todo es que el acceso es para todo público, no exclusivamente de los huéspedes
C. C.
Lindisimo lugar , todo es de buen gusto . Excelente atención del personal !
m. d.
Excelente tarde de Te, waffles son fantasticos.
Fue maravilloso.
M. T.
Hermoso lugar, alejado del ruido del centro, bordeado de bosques, en un barrio muy bonito y exclusivo con calles limpias y mucha tranquilidad, un lugar que se reciclo por completo y ofrece desde su antigua torre hasta los más modernos servicios. Sus jardines y su parque son una delicia para pasar unos dias de paz y rodeado de naturaleza
m. r.
Fuimos a merendar y ya habíamos estado alojados ahí. Muy brillante todo. Realmente 5 estrellas
C. S.
Divino. Le faltaba un poco de mantenimiento.
P. B.
En la tranquilidad del lujoso barrio residencial Parque del Golf, a tan sólo 2 cuadras de la playa brava, a 4 minutos del nuevo Centro de Convenciones de Punta del Este y el Cantegril Country Club de Golf, y a 6 minutos de La Península y de La Barra, sean muy bienvenidos a L’Auberge.
No se van arrepentir de pasar una estadía en este Hotel que mantiene una estructura antigua de casi un siglo
V. E.
Un ritual cada verano. El hotel con su wafflera historica. Excelente para ir a tomar el té. Nunca encontrarás mejores waffles
M. C.
Espectacular el servicio todo impecable delicioso y el lugar te transporta a una campiña de Europa.
S. F.
Excelente todo, siempre que pueda volveré!
R.
Apenas 4 días bastaron para enamorarnos del lugar.
Nos hospedamos en el piso 7 de la torre y otra pareja de amigos en el 3°.
Fuimos atendidos con una calidad y una cortesía asombrosa. disfrutamos de casi todos los servicios incluyendo pileta, jacuzzi, parque, toallas y reposeras de playa, barbacoa y el espectacular salón de waffles.
Desayunos riquisimos, camas y habitaciones cómodas, a dos cuadras de la playa y a la avenida costanera, completaron el cuadro ideal.
SUPER RECOMENDABLE!
Muchas gracias a todo el personal del Hotel L'Auberge.
Rastel
M. F.
Excelente, excelente, excelente. Además de limpieza y observación en el detalle, además de la espectacular arquitectura y decoración, los alimentos de excelente calidad, el personal brindandose en todo momento a hacer que el huesped tenga una experiencia única, el servicio hace de este hotel un 5 estrellas. Voy a volver.
C. N.
Divino jardín y áreas externas. Ideal para ir en pareja. Está ubicado en una zona muy tranquila. Se necesita auto o tomarse taxi o Uber para ir al centro de Punta del Este. Pero es ideal para quedarse ahí.
D. P.
Excelente atención. Todo muy bueno.
J. M. v.
Hermoso, imperecedero, desde mi primera visita en 1985 , su calidad se mantiene intacta, los waffles, el chocolate Belga y el ambiente hacen una grata experiencia
R. R.
Hermoso hotel para visitar en pareja.
Atención y ambientación muy cálida.
Exquisitos waffles para degustar a la hora de té.
Un lugar para regresar siempre.
c.
Fantásticos waffles en este paraiso oasis de hotel de Punta del Este.
Pero....hay algunos detalles a salvar como : siendo que todos los días uso loza importada, es "lamentable" que con el precio que aboné sirvan esa vajilla tan de "poco nivel", servilletas de papel comunes.....es "increible" de malo eso. En cualquier parte del mundo sirven vajilla de porcelana antigua con servilletas maravilllosas y también lo acompañan con un vaso de agua o soda fría. Ni siquiera un mantel..."""..y el chocolate es muy "suave" en relación a como se toma en todas partes del mundo. Salvan los waffles. El precio es exorbitante por eso mi exigente crítica , no se corresponde el precio con el servicio.
A. S.
El lugar para ir a comer Waffles, hermoso en el medio del bosque y con una atención impresionante.
Abierto a todo el público (no huéspedes) desde las 16hs hasta las 20hs.
Cuando fui había descuento con tarjetas de Itau.
T. A.
Fuimos con mi familia a merendar, nos anotamos para esperar mesa y luego de una hora de espera, nos cansamos y nos fuimos. Tiene un hermoso parque. Se ve precioso el hotel al menos por fuera.
G. R.
Me encantó el entorno, el verde, el te, el servicio, las chicas. Una delicia de lugar sin ostentación.
J. G. M.
Divino para sentarse en el jardín, para almorzar o un simple café
g.
Excelente...muy buena atención..super elegante y limpio. Baño espacioso y cómodo, al igual que las habitaciones. Desayuno fabuloso. Excelente relación precio calidad. Altamente recomendable
G. A.
Hermoso lugar , !!! La atención excelente!!!
D. V.
Excelente lugar. La atencion es muy buena. Tiene un parque muy lindo. Los waffles que preparan son imperdibles. El lugar es ideal para descansar.
M. T. M. B.
Es un lugar muy hermoso con un entorno super agradable. Los sandwiches calientes y los wafles son muy ricos.
G. V.
Muy buen hotel
A. R.
Waffles buenísimos. Atención muy buena
M. A.
Lugar increible!!! Atención impecable!! Los waffles de la tarde son buenisimos! parada obligada si sos amante de waffles. El hotel es muy pintoresco! La hora del te es para pasarla aca!
P. N.
Exelente atención, decoración y jerarquía acordes a su categoría. Precio alto, desayuno excepcional. Atención del personal inigualable. Lugar muy recomendable.
M. C.
Lindo lugar , la merienda espectacular
L. U.
Hermoso lugar, los wafles estaban super ricos es ideal para pasar una tarde con familia o amigos, la atención es excelente, sin duda volvería...
L. C.
No solo casa de té,que waffles....
G. A.
Muy bueno. Varias delicias y excelente atención.
S. F. S.
El mejor lugar de punta para "tomar el té"
Ir con tiempo la espera puede ser de 45 minutos en días de lluvia
A. d. l. T.
Un hotel de ensueño. La atención es impecable, todo el personal se destaca por su vocación de servicio y cordialidad.
La única sugerencia: sería bueno modernizar un poco los baños.
S. R.
Un poco envejecido, conserva lo clásico y señoreal. Los wafles siguen siendo impecables.
J. C.
Exquisitos wafles y muy buena atención. Muy recomendable.
M. M.
Hermoso lugar ,recomendable
B. C.
Excelente lugar.
D. P.
Excelente lugar. Mantiene su encanto y tradición. Lo mejor ir a comer wafles de dulce de leche una tarde de lluvia.
J. V.
Lugar magico con habitaciones bonitas y cada una con diferente deco. Excelentes waffles!! Y muy amable en general todo el personal.
J. A.
Lugar excelente y muy buena atención. Mencion especial para el desayuno con elaboración propia
o. c.
L Auberge es un lugar muy especial. El entorno ,la arquitectura y sus famosos wafles. Sin lugAr a dudas no se debe pasar x Punta sin conocerlo
B. L.
No hay hotel más lindo en todo punta del este o Uruguay. Una estadía perfecta en una habitación cálida y cómoda. La atención del personal es impecable.
V. K. “.
Los waffles deliciosos, de recomendar para una merienda de invierno. El lugar bien cuidado. Buena atencion .Los precios altos
R.
Muy ricos los sándwiches y los waffles Esperamos una hora para tener mesa. Buena disposición de la señora recepcionista
J. M.
El ataredecer mas romántico de Punta del Este, rodeado de un parque muy cuidado. El waffle es la vedette
F. M.
Espectacular lugar !!
El servicio y la calidez impresionante
S. R.
Excelentes tostados. Muy buenos waffles. Caro. Pero gustoso.
A. L. d. l. H. M.
Bello espacio interior y exterior, conozco por su salón de te y los clásicos Este mes, realizados frente a ti por un experto. Precio acorde al servicio
O. S.
Entorno espectacular! La hora del té famosa por sus wafles!!!
H. C.
Los wafles son excelentes. No los había probado tan buenos desde Europa. El ambiente me recuerda hoteles noruegos y la atención no podía ser mejor.
A. E.
Muy buenas gofres. Pobre los toppings en variedad, calidad y cantidad. Experiencia muy agradable. Lugar y servicio excelente.
A. P.
Muy lindo y rico todo.