Opiniones de Tio Tom Arenas. (Hotel) en Maldonado (Maldonado).
Tio Tom Arenas
Ruta Interbalnearia Km 115,5, Playa Tio Tom, Punta del Este - Uruguay, Departamento de Maldonado, Uruguay
Descripción
Información sobre Tio Tom Arenas, Hotel en Maldonado (Maldonado)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Tio Tom Arenas
M. S.
Excelente lugar para estar en familia, infraestructura desactualizada que evidencia que en su momento fué un lugar espectacular. Se está intentando modernizarlo poco a poco, su servicio gastronómico en los últimos 5 años fue decayendo pero cumple con las espectativas . Lugar donde me aloje ya en varias oportunidades.
E. O.
La atención de la mayoría del personal fue muy atenta. Muy bien.
Hablando del personal lo único que no me gustó fue en el kids club porque justo los sábados no hay actividades y la explicación que me dieron fue más un hundir el lugar que justificarlo. Me hubiese quedado más contenta con alguna excusa tonta y no un discurso que sonó a conflicto laboral.
Quienes nos tomaron la reserva no nos informaron que el sábado no había actividades en el kids club, algo que preguntamos expresamente.
La habitación dió pena. En realidad no es que estuviera del todo mal, los artículos son de calidad pero tiene 0 mantenimiento y la limpieza deja mucho que desear. La mesada del baño cayéndose, la canilla de abajo de la ducha toda rota, un olor a caño que hizo que la habitación completa se convirtiera en un lugar para entrar rapidito y salir. La bacha de la kitchenette mal puesta, etc. Una pena, tiene todo para estar bien pero le falta muchísimo cariño.
Las comidas están correctas, como a todo lo demás, le falta cariño. Pero está dentro de lo correcto.
En general es como que se contentan con lo básico.
El precio está bien.
Creo que con un poco más de cuidado y amor por el lugar y la profesión sería un lugar espectacular.
M. B.
Muy hermoso el lugar, bien cerquita de la playa también, además de las piscinas de agua fría. Las atención del personal excelente. No tiene piscina climatizada lo que sería un obstáculo para el otoño-invierno. Esta a poquitas cuadras de la ruta por lo que se llega perfecto en el bus. En el baño no había secador de cabello, quizás te lo prestaban en recepción, pero tampoco pregunté.. Hubiese estado bueno que la cerveza fuese Patricia y no Pilsen. Saludos, espero que la info les sirva
A. F.
Realmete brindan un excelente servicio.
Todo en excelente condiciones cuidando el protoloco por Cod-vid paso a paso
La limpieza excelente.
Sin palabra la atención de cada uno de los trabajadores, impecables, dispuestos, con iniciativa.
Comedor de lujo.
El chef, Mauro lo mejor de lo mejor.
Barra de tragos en el salón y piscina excelente.
Comodidades excelente.
Un lugar rodeado de naturaleza, a pasos del mar donde te esperan sombrilla instaladas, piscina de 3 m de profundidad como máximo; piscina para niños.
No llevé niños pero se los veía en permanente actividad con recreadores atendiéndoles y hay un salón con juegos.
La habitación muy cómoda.
Baño impecable y excelente estado. La ducha un placer.
Cuenta con frigo bar ( no se lo necesita) , un micro innecesario y una jarra eléctrica como para preparase el mate.
Sugerencia hay una promo del 16 al 19 de febrero. Aprovechen.
Llamen a Creditravel viajes y turismo.
Económico realmente
Felicitaciones!! Gracias por la buena onda y buena briba!!
V. D.
Lindo lugar para disfrutar en familia. Muchas actividades para los mas chicos y no tanto ya que se prenden adolescentes en las actividades. El servicio all inclusive es muy bueno con variedad de menús. Servicio de limpieza en la habitación bueno.Buen acceso a playa solanas y cuenta ya con reposeras y sombrillas.
A mejorar: El espacio entre la ducha y la bacha es super incómodo por lo menos la habitación 602. Y la bacha como esta mal diseñada y la canilla es muy larga se moja toda la bacha cayendo agua al piso todo el tiempo. Tal vez puedan mejorar estos aspectos.
Fácil de legar con respecto a la ubicación. Divino y prolijo entorno del lugar. Piscina amplia. Tragos ricos y trabajan con muy buen vino que recomiendo para los almuerzos y cenas.
Y. D.
Excelente experiencia.
Pasamos unos días perfectos en familia.
Muy buena atención, variedad a la hora de las comidas, sobre todo el desayuno y la cena.
Muy divertidas las actividades del espacio Kids.
Todo muy limpio y con cuidados por el Covid.
Realmente recomendable.
E. R.
Esta prolijo y limpio, las piscinas están muy bien también en un excelente estado. Las habitaciones son simples pero no les falta nada. El servicio de all inclusive no es del otro mundo pero considerando las limitaciones que imponen el protocolo esta muy bien. El personal super amable y muy bien dispuesto.
L. H. F.
Un lindo complejo para venir con chicos.2 piletas, kids club con excelente animación y personal muy amable. A las instalaciones le falta un poco de mantenimiento, nuestra cabaña en Aire no tiraba bien y el agua de la ducha muy floja. Sacamos media pensión en desayuno muy bueno y completo la cena también aunque al comedor le faltaría un poco de ambientación y quedó un poco chico. El hecho que se encuentre sobre la playa y que tenga un excelente servicio de reposeras y sombrillas hizo que pusiera 4 estrellas. Gracias guido!!
P. D.
La verdad está entre un 3 y un 4 pero vamo a darle para adelante. Sirve para mitigar la espera de poder viajar. La comida al tercer día se hace difíl de soportar. Del mar, ni una lata de atún pero el precio es bastante accesible...
R. B.
Relación calidad-precio aceptable.
Junto a la playa 👌
Instalaciones como piscinas 👍
Buffet con poca variedad pero comida casera rica 👏
Podrían quedar algo más prolijas las habitaciones.
c. s.
Es el tercer año consecutivo que vamos. Este año nos desilusiono el servicio de cena, mucha menos variedad y se noto la diferencia de no tener el plato principal servido en la mesa. Largas filas para llegar a tener un plato de comida.
Pesimo tener que cenar en un plato de tamaño tan pequeño como los platos de postre, considero que tienen que reconsiderar el tema de la cena.
El resto de los servicios muy buenos como en años anteriores.
F. M.
El lugar es muy lindo y apesar de ser el primer año que funciona como un hotel todo incluido esta muy bien .se que mejorara porque hay disposición.
Volvería.
C. G.
La habitación estaba realmente a mal traer. Mampara rota, faltaban ampolletas, las cañerías sonaban violentamente al abrir el lavamanos, éste también tenía una gotera y la única solución fue poner una toalla debajo de la gotera para absorber el agua que corría. Muy mal olor del baño, a humedad.
Al salir de la habitación, era como estar el otro hotel. La piscina, comedor, parador, todo excelente y bien mantenido. La atención fenomenal. La comida muy bien también.
Dentro de todo, muchas gracias.
A. I.
Lindo lugar para disfrutar en familia.tiene muchas actividades para niños La atención es buena pero a las instalaciones les falta mantenimiento y la comida deja que desear.
A. P.
Lugar bien ubicado, de fácil acceso. Hermoso jardín con espacios amplios para la dispersión y el descanso. Buena calidad en la habitación y muy buen servicio en el comedor con exquisitos platos.
A pesar del clima que nos tocó se llegó a disfrutar de la piscina que nos pareció confortable.
Excelente la atención de todo el personal.
Muchas gracias.
E. V.
Hotel sencillo pero muy limpio y con Excelente atención. La comida estuvo muy buena, tanto los desayunos como los almuerzos y la cena. Las instalaciones a pesar de tener varios años están bien mantenidas. Recomiendo la experiencia de All Inclusive, algo muy poco común en Uruguay pero que vale la pena. Aprovechamos una oferta y nos salió prácticamente el mismo precio de muchos hoteles en Punta del Este, pero incluyendo todas las comidas, snacks y bebidas alcohólicas. Lo único que incluiría serían más instalaciones indoor ya que cuando fuimos llovió mucho y no había mucho que hacer.
S. S.
Excelente lugar!!! Si querés descansar es ideal. Faltan algunos detalles y más entretenimiento, pero en general está muy bueno
M. R.
Excelente la Playa . Muy mala la comida creo que es una lástima ya que mejorando este punto tan importante el lugar pasaría a ser un TODO INCLUIDO DE PRIMERA. las habitaciones estan bien en general falta secador de pelo para las mujeres . El entretenimiento es solo para los niños ,para adultos NADAAAAA , podrían tener un profe.
H. B.
Excelente ubicación. A las cabañas les falta un poco de mantenimiento. Los precios de los paradores elevados. Muy bueno el servicio de playa. Limpieza: lo justo y necesario. El Kids Club no resulta muy interesante para los chicos, por lo que no se quedan mucho tiempo con los coordinadores... deberían esforzarse en ese aspecto.
R. B.
El servicio es básico, pero cumple. Las
Instalaciones de las cabañas a veces no están óptimas. Según los años, agregan o quitan servicios. Pero es un lugar limpio y con buena comida. Y algo impagable: esta sobre el mar.
Varios veranos seguidos yendo. Y mis hijos no lo cambian!
M. D. L. A. M. P.
Fui en temporada baja, con un plan de media pensión, el primer día muy buen desayuno y cena el segundo ya bajo la calidad y variedad por que había poca gente,. Las cabañas son cómodas pero le faltan detalles que restan mucho, por ejemplo una taza para un te, un felpudo en la entrada ya que hay mucha arena. Las duchas por ejemplo no tienen antideslizante y son peligrosas, también no corre bien el agua ya que esta tapada de pelos. El personal muy amable, sobre todos los chicos de la animación, son excelentes.
S. S.
Hermoso lugar, ideal para pasar vacaciones en familia sin preocuparse por prácticamente nada. Las personas encargadas muy bien predispuestas. Es un lugar seguro con controles dentro del complejo prácticamente inaparentes. El desayuno, almueŕzo y cena un lujo!!
La pasamos muy bien. Recomendadísimo!!
m. f. i.
Conozco las cabañas desde hace 23 años. Fui en distintos momentos de mi vida y en distintos momentos de las cabañas. Hoy, renovadas, lo único que tengo como "queja" es que al ir con adolescentes sugerimos que el wifi llegue aunque sea hasta la piscina. Y que haya en la cabaña platos y cubiertos por si queremos comprar (como lo hacíamos) para el mediodía y almorzar allí. Por ultimo mejorar las almohadas y alguno de los colchones. Nos pareció excelente tanto el desayuno como la cena. El servio de playa también muy bueno. Gracias
a. r.
el lugar tiene una ubicacion privilegiada, los espacios comunes estaban bien cuidados, pero las cabañas, siempre tienen cosas, perdia agua de la pileta del baño y se mojaba todo el piso, la pileta de adentro del placard tambien perdia agua y estaba en los enchufes de la heladera, las luces se prendian y apagaban solas, la caja fuerte no funcionaba. la puerta de entrada no se podia trabar desde el lado de adentro. la cama matrimonial, no era tal, habian juntados dos camas de una plaza. La chica de limpieza muy bien. El servicio de playa muy bien, la pileta bien+, esta un poco despintada y sucia con arena en el fondo. La comida muy bien. En lineas generales esta muy bien menos para ir en familia. Este año se ocupaban de resolver los problemas con mas celeridad que años anteriores.
J. C.
El lugar muy lindo. La persona de la recepción no es transparente ni cordial, se está cubriendo constantemente de que le reclames algo, te crea sensación de falta de seriedad. Las instalaciones en plena refacción, faltan terminaciones. Lo malo es que las comidas la vuelven a poner al otro día. Lo peor es el precio de la bebida "carisimo" como el WiFi solo en el restaurante deberían tener en todo el predio.
Podrían ser un muy buen complejo pero están ratoneando en esos detalles o arrancarte la cabeza con el precio de la bebida como decimos en la Argentina " mostrar la hilacha".
Lo destacable es la limpieza de las habitaciones, la atención con los niños en el club kids, excelente atención de los chicos en restaurantes Ana, Andrés, Adrián, todos y club kids. Sin palabras!.
Sugiero para que sea perfecto. Otra atención en recepción, WiFi en todo el complejo, bajar el precio de la bebida entonces aumenta el consumo de bebidas como así también poder usar el servicio para el almuerzo. Y no poner comidas del día anterior ( queda muy feo).
D. V.
Sin dudas la ubicación del complejo es excelente, con salida a la playa directo, muy linda parquización y buen servicio de comidas. Ideal para familias con hijos pequeños como mi caso,
Lamento mucho la muy baja calidad de las cabañas, creo que tendrían que invertir mucho en las instalaciones que en general son muy viejas y las refacciones que hicieron no son buenas, por lo que pude hablar con otros huespedes todos coincidian en lo mismo. También menciono que el parador de playa que promocionan en la pagina web no está mas, no hay nada.
En cuanto a la limpieza y la atención del personal fue muy buena, como la gente del restaurante muy amable.
Es un hermoso lugar al que me gustaría volver si mejoran las instalaciones.
D. C.
El hotel tiene un entorno especial donde confluye el bosque con el mar. Posee un parque muy amplio y muy cuidado. Las habitaciones están algo descuidadas pero con un poco de mantenimiento podrían estar en mejores condiciones.
Creo que con un poco de inversión podrían posicionar el hotel en mejores condiciones. La ecuación económica entre precio/hospedaje es positiva y creo que por eso el hotel casi siempre tiene plena ocupación.
Se recomiendan los atardeceres con fogata y merienda...
V. C.
Es un lugar muy lindo.
Volvería con mucho gusto...
En la reserva se avisó que 2 personas eran vegetarianas y en todas las comidas lo tuvieron en cuenta.
Voy a comentar algunas cosas que quizás ayude a mejorar.
Estaría bueno que tuviera alguna mesa de pool, ping pong, etc.
Los días no estuvieron muy lindos y no había mucha cosa para hacer.
Cuando pregunté por teléfono me dijeron mirá la página...
En la página decía muchas actividades pero no había ninguna.
En la reserva solicité cuatro camas individuales.
Cuando llegamos nos dieron una cama casal, tuvimos que cambiarnos de habitación.
La primera noche no tuvimos TV cable.
Mi hija, que durmió en la cama más lejos del aire acondicionado, en la primera noche tuvo frío.
El aire estaba al máximo de calor y tenía un solo acolchado para taparse.
En las comidas todo muy bien y muy rico.
Saludos.
Vero
C. I.
Nos encontramos con un lugar pequeño, muy limpio PERO con un insoportable olor nauseabundo a cloacas, sólo luego de la tercera queja (y enojándonos) lograron que el aire del interior fuera respirable. Por esa situación las 2 puertas ventanas permanecían abierta, lo que hacía que moscas y mosquitos en abundancia convivieran con nosotros, así como también cucarachas (nos encontrábamos con por los menos 2 por día) y arañas.
El baño dejaba mucho que desear, aparte del olor la madera (que hacía las veces de mesada) estaba podrida, la bacha suelta, no tenía ni un gancho (ni para toallones ni toalla de mano y bidet) el grifo del baño roto, la ventana no se podría abrir, la rejilla de desagüe doblada y se descalzaba).
El personal muy bueno, tanto el de limpieza como en el comedor y playa. El resto de las instalaciones bien.
Ah!!, quedaron en enviarme vía mail la factura, hace 5 días volvimos y la factura aún no ha llegado.
Eran las ansiadas vacaciones (y onerosas para los argentino) y nos hicieron enojar, la primera vez que nos sucede en vacaciones, las primeras vacaciones en Uruguay.
A. P.
En relación al costo beneficio esta aprobado. Muy lamentable el estado de las instalaciones comunes las que se encuentran sumamente deterioradas. El check out es un verdadero desastre, estuve dos horas y media parado esperando, en plena época de informatización un sistema de las cavernas. Mi habitación 302 le faltaba directamente el techo al deck, los que en general estaban deteriorados. La comida aceptable. El servicio de mucamas y de toallas muy bueno, excelente. La cama buena las almohadas no. La ducha es buena, el aire y el televisor funcionaron correctamente. En general falta inversión en mantenimiento para que vuelva a ser verdad lo que se ve en la página de la web.
C. M.
El personal es muy amable y siempre bien dispuestos, pero hemos tenido muchos problemas con el servicio de internet, no funcionaba casi nunca. La cena es muy buena, pero un día se les ocurrió preparar una cena de picadas y sándwich, cosa que resultó un fiasco, muy mala idea porque incluso se demoró mucho en servir los platos. El servicio de playa tendría que tener la posibilidad de que uno como hospedado pueda retirar y hacerse responsable de lo que retire para poder utilizar sillas de playa si es que se quiere visitar otra playa, incluso hasta firmando vouchers de garantía por roturas o perdida, no existía ni siquiera esa posibilidad.
A. I.
La experiencia fue muy buena. La relación calidad precio es excelente.
Las cabañas muy lindas, pero le falta un poco de limpieza.
El complejo es hermoso. La ubicación la mejor!
La atención del restaurante muy buena!
La comida estaba buena, le falta un poquito de variedad. Los postres geniales.
Lo único negativo que tengo para decir es que en nuestra compra decía que el check out era a las 18 y me llamaron al cel a las 16.30 para decirme que el check out era a las 16 y que tenian que cerrarme la cuenta urgente. Tuve que correr a último momento.
Volvería!
D. R.
El lugar es muy lindo,con parque y piscina,además el acceso a la playa buenísimo.
Los chicos del restaurant muy amables y siempre dispuestos a dar una solución.
Chapi la animadora una genia también.
Hace bastante tiempo no encontraba tanta amabilidad en el personal.
Gracias por hacernos pasar tan buena estadía.
V. I.
El lugar es precioso. Ideal para familias con niños. La relación precio - producto está muy bien. Pero tiene mucho por mejorar en la calidad de las habitaciones, la recepción es mala y algunos otros detalles. La comida muy buena. El personal en general muy bueno.
I. y. L. C.
Muy conformes con el servicio prestado, en todo sentido. Ideal para familias con niños, hay actividades para todos y eso está genial. La limpieza, la atención en el comedor, en la recepción, todo de 10. Que el complejo esté ubicado en la misma playa es algo muy valorable. Fue la segunda vez que visitamos el complejo y nada para reprochar.
C. V. A.
Estuvimos 5 días y la verdad que la pasamos Super bien, las cabañas muy cómodas con pileta y actividades para chicos y grandes, tiene acceso directo a la playa con la mejor vista de la puesta del sol🌞 ... la comida es deliciosa y la atención del personal Excelente! ...Hermosos días disfrutando en Familia.🤗
J. D.
La verdad que el lugar es hermoso..muy pintoresco.. las cabañas cómodas y lindas.
Quiero destacar por sobre todo el personal..muy amable y respetuoso..desde la encargada de la cocina, sus ayudantes, los mozos, recepcionista, el chico que coloca las sombrillas, profe de zumba y Chapi y Mati del club de niños..
Cosas para mejorar varias..no hay tachos de basura en todo el predio..y la cabaña 308 tenía un cachito de 10 cm por lo que no alcanzaba para la basura diaria de una familia tipo..también. Vi varios cables y enchufes a la vista en el jardín..algunas baldosas alrededor de la pilates rotas.. son pequeñas cosas que se pueden mejorar..
Otra cosa para cambiar sería que no coincidan los egresados con las familias ya que son huéspedes muy diferentes lógicamente..entiendo que diciembre no es una época fuerte pero deben definir el estilo de huéspedes que desean.
Otro recomendación sería que la fiesta de despedida no sea la noche anterior al check Outlook ya que todos nos fuimos rápido y no se pudo disfrutar mucho, por el tema del viaje al día siguiente..
La bebida muy cara! 150 uruguayos una gaseosa es extremo..lo más caro que pagamos en un restaurant en la barra fue $90.. capaz que con un precio más acorde las personas consumiriamos mucho más..
Pero estas sugerencias no opacan la semana espectacular que pasamos en tío Tom.. solo les digo porque el lugar es tan hermoso que con muy poquitos cambios puede ser perfecto!
F. P.
Ya había ido hace años y claramente han progresado. Estaría bueno que lo adecuaran mas al invierno ya que es mas bien para verano. con una piscina climatizada cerrada, alguna habitación con jacuzzi para mas privacidad seria genial.
En cuanto al restaurante muy lindo, le falta variedad en los menúes, y reponer los alimentos con un poco mas de atención ya que a veces se sentía la falta de estos por la poca variedad. Tal vez en verano esto sea diferente. La bebida muy cara, un don pascual a $600 es un disparate. El resto me encanta, el entorno, el césped, muy cuidado.
P. A.
Muy buena atención , desde el principio, recepción y los muchachos del comedor.
Comodísimas las habitaciones, limpias, agradables.
Preciosos los espacios exteriores, cuidados y bien mantenidos. Muy lindo el decorado del lugar donde comíamos los postres. Precioso el entorno natural.
M. G. P.
Buenos días, quiero destacar como punto positivo la excelente ubicación del complejo, el parquizado del lugar y lo inmejorable del personal que se encarga del Kids club (Chapi y Mati) quienes demostraron estar a la altura de las diversas edades del grupo y los entretuvieron durante toda la estadía (tengo hijos de 8 y 10 años).
Por otra parte, no quiero dejar de mencionar algunos aspectos que tal vez con una pequeña inversión e incluso algunos ni siquiera la requieren, mejorarían la estadía sin ninguna duda.
1) Durante el desayuno y la cena, el personal encargado de la reposición no siempre estaba atento a los faltantes. En algunos casos, transcurrían muchos minutos sin que vasos limpios, café, jugo de naranja, agua, servilletas, jamón, queso, etc. fueran repuestos. Lo mismo sucedía en el caso de la cena.
2) Respecto a la comida es de buena calidad, pero deberían cuidarse cuestiones tales como la existencia de pelos en la misma (mi hijo de 10 años encontró en el transcurso de los primeros días más pelos en su comida que los días que habían transcurrido de estadía).
3) La señal de wi fi es muy pobre, incluso en el restaurant y en el parador prácticamente inexistente (con la necesidad de hoy en día de estar conectado principalmente en materia laboral, ello es un inconveniente).
4) Alrededor de las cabañas y en general en el complejo, había tapas faltantes que motivaban la existencia de agujeros en el piso, lo que podía provocar que los niños y adultos pudieran lastimarse si introducían un pie alli, por otra parte en el ingreso del playón del restaurant había una rejilla de filtración de agua que se encontraba levantada y oxidada.
5) En la parte de atrás de la cocina, que daba al frente, muy próximo al lugar donde se ingresaba para desayunar y cenar, recurrentemente se desbordaba algo que parecía un desague (entiendo sería del lavado de vajilla), en 2 oportunidades observamos que un camión tipo cisterna concurrió a absorver el excedente pero ello se efectuó luego de que por lo menos transcurrieran 1 ó 2 días con todo ese líquido no muy limpio al alcance de niños y adultos que pasaban por el lugar diariamente.
6) La habitación standard en la que nos alojaron carecía de un mantenimiento adecuado, un plafón de luz en donde estaban las camas individuales estaba torcido a punto de caerse, algunos azulejos en el techo en la parte exterior estaban resquebrajados y a punto de caerse, la alfombra de adentro del placard donde se colocan los zapatos no estaba adecuadamente limpia así como tampoco los cajones para guardar ropa.
7) Asimismo, las fotos que aparecen en la página en cuanto a habitaciones, parecen haber sido photoshopeadas, ya que distan mucho de lo que se aprecia cuando se ingresa (al menos en la habitación en la que nosotros estuvimos alojados).
Estos son algunos de los puntos negativos que recuerdo. En mi humilde opinión, con pequeñas modificaciones lograrían transformar el lugar en un alojamiento en el que no caberían dudas de que la gente volvería a elegirlos.
Es tal el peso que tiene la excelente ubicación y la excelente predisposición de los animadores que incluso ahora uno piensa seriamente en volver, pero releyendo los aspectos negativos, la decisión no es tan "directa".
Espero con mis comentarios ser de utilidad para la futura mejora del servicio que ofrecen.
Saudos cordiales.
R. L.
Estuvimos alojados dos semanas en una habitación superior.
POSITIVO: Muy buena predisposición para solucionar las cosas. Era media pensión y correcta la comida. Buen servicio de playa y bien cuidadas las instalaciones, todo acorde a las expectativas.
A MEJORAR: la recepción esta muy dejada, falta remodelarla y mejorarla, no da buena impresión. A modo de sugerencia, ya que las habitaciones Superiores tiene microondas y pava electrica seria buenos que tuviesen algunos cubiertos y platos pues sino no hay donde calentar nada. O sea, brindan un servicio que en la practica no se puede usar.
NEGATIVO: Cuando ingresamos a la habitación estaban todas las sabanas y acolchados sucios (mucosidad pegada en las sabanas, pelos, marcas de calzado también en las sabanas. Lo solucionaron rapido pero eso impresionó mal.
Siempre hay cosas para mejorar y esta bueno saberlas.
Igualmente la experiencia fue muy positiva y seguramente regresaremos.
Saludos cordiales
Ricardo Leiva y familia
G. F.
Falta wifi en los bungalows.
Limpieza deficiente en bungalows y lugares de estar contiguos en el comedor.
Sombrillas y reposeras sucias.
Faltan elementos como cubiertos o repasadores en los bungalows.
En el desayuno habia que solicitar a la cocina algunas comidas que deberian estar disponibles.
Falta dispenser de agua caliente para infusiones en el desayuno.
No se vio carta de bebidas.
No se informa en la recepción la no aceptación de moneda aegentina
P. Z.
habiendo vivido otras temporadas ahi, el servicio decayo mucho en cuanto a la media pension, la falta de actividades para adultos y el costo elevado de las bebidas.
El comedor me hizo sentir en un campamento,,,,,no en un resort sobre la playa de Punta del Este.
Las habitaciones mejoraron, pero deben poner vajilla, con 4 vasos no alcanza para poder comer ahi.
Dudo que volvamos a elegir este lugar, asi como tambien en la recepcion no pueden dar informacion de reservas, etc. Solo por mail y son posibilidades casi de tener conexion wifi.
Saludos y suerte!
W. D.
Valoramos mucho el hermoso parque, las habitaciones remodeladas, y la gran calidad y variedad de las comidas. Lamentamos el desorden y suciedad que hay entre el hotel y la playa, como asi tambien la desaparicion del parador Tommy Bistro. Es muy mejorable el mantenimiento de la piscina y sus instalaciones.
M. F.
Estamos muy conformes con todo el servicio, la cabaña nos pareció muy confortable, limpia y muy nueva. La comida expectacular, abundante y variado, mucha calidez del personal que nos hizo sentir muy bien. Lamentamos no haber disfrutado del bar y del buffet de la playa, aun lo estaban arreglando. Esperamos volver y llevar nuestros amigos para que tambien lo disfruten. Gracias por todo.
G. B.
El lugar y la atención son realmente buenos, pero hay detalles en las habitaciones que son muy simples de resolver / reparar y sumarían muchísimo a la imagen general del lugar si las solucionaran.
La comida es muy buena en general. El parque y la playa simplemente hermosos!
B. P.
Lugar adecuado para familia con niños pequeños.
La media pensión es excelente.
La presencia de los profesores para animar a los niños es impecable.
Las habitaciones son adecuadas
G. E.
Muy lindo lugar, para descansar y disfrutar. Excelente atención de todas las personas.
B. N.
Hermoso complejo con pileta, ALL INCLUSIVE, escuelita de surf. La parte de las habitaciones esta bien tenes un tele con HDMI. Y lo mejor es que tenés la playa a 50 metros. La atención no es la gran cosa pero está bien
N. O. S.
El complejo colmó nuestras expectativas. Muy prolijo todo, atención excelente, muy buenas las comidas, con mucha variedad y sin límite. Entre las falencias: detalles en los bungalows, a los que le falta mantenimiento, la falta de wifi en todo el complejo, ser más rigurosos en exigir respetar los horarios de descanso ( tuvimos vecinos que armaban tertulias hasta entrada la madrugada) fuera de los bungalows). Por lo demás, la experiencia es favorable. Volveríamos.
A. H.
Pasamos muy bien, el personal del comedor tuvo un trato impecable. Todas las comidas estuvieron muy ricas y bien preparadas. Solo tengo que reclamar que las habitaciones tienen reparaciones para hacer, supongo que lo harán antes del inicio de la temporada.
E. L.
Lugar bonito, la habitacion un tanto fria sin decoracion alguna y sin comunicación con recepcion. Tuvimos problemas con la cisterna del baño aunque avisamos y la arreglaron enseguida y quedo bien. Buena ropa de cama. Al menos en esta epoca no tiene opciones para comer. En la web recomiendan el bistro que solo tiene pizza y tartas envueltas en film.
Me parecio de mal gusto que en la mesa de luz haya un sobre membretado con la marca del hotel, donde le hacen solicitar a la mucama su propina.
A. B. M.
La atención de todo el grupo de trabajo nos pareció excelente. Fueron muy atentos a nuestros requerimientos y muy amables en la atención.
Lo que no nos pareció correcto fue que en la promoción ofrecida se brindaba una estadía que incluía coordinadores y juegos para niños menores...... algo que no tenía. Particularmente planeamos un fin de semana largo en familia y en ese lugar sabiendo que los niños iban a tener su entretenimiento. Lo mismo sucedió con la atención en el Parador de la playa, ya que no estaba equipado ni en funcionamiento como lo decía la publicidad. Estas son cosas que las comenté en recepción y me dijeron que un responsable se iba a comunicar con nosotros para ver la manera de ofrecer un resarcimiento....algo que no ocurrió.
Como dato menor, equiparía los departamentos con tazas y utensilios básicos de cocina (cucharas, tenedores, cuchillos). Un TV donde están las camas individuales también estaría muy bueno.
M. A. H.
La playa, el servicio de playa, la pileta, el parque y el club kids son los puntos fuertes. Hay un montón de detalles a todo nivel que, con un managment capacitado y serio, buena voluntad y poca plata se solucionarían enseguida y no restarían puntos a la estadía. Nosotros tuvimos algunos inconvenientes que fueron compensados con una atención en los consumos. Sugerimos mejorar el rubro "comidas", comunicación con los huéspedes, baños de uso general, la atención del bistró (todos parecen que están haciendo un favor) y el café (es muy difícil tomar café en Tio Tom).
J. C.
Un lugar muy lindo donde tenés todo para pasarla bien, playa, pileta, , tranquilidad, buena comida, buena gente. Excelente el kids club. Tal vez se podría organizar un poco mejor el comedor y acomodar los precios de las bebidas. Por lo demás es un lugar para disfrutar cada momento del día.
M. B.
Desde la llegada hasta la salida fue una experiencia gratificante.
Check in agil,
Pulsera de seguridad,
Seguridad perimetral en el complejo, lo cual significa tranquilidad total.
Animacion para los mas chicos.
Clase de gym para los mas agiles.
Servicio de playa para evitar llevar y traer.
Muy bien la media pension y la opcion de almuerzo muy completa,
Buen parador en la playa
Buen servicio de mucamas.
Tuvimso show en vivo por el carnanval
Fiesta despedida.
C. L.
El parque es hermoso y bien cuidado. Las habitaciones un poco descuidadas. No esta apto para personas con algun tipo de discapacidad. La atencion de la muchacha del kinder es excepcional.
E. V.
Lo bueno es tener la playa en frente. No es caro. Ambientes estrechos, no importa si te pasas en la playa o en la pileta (no es muy grande). Cerca de Punta. Igual me parece que la infraestructura no es la mejor de acuerdo a lo que te cobran.
J. S.
La ubicación, sobre el mar es excelente. La playa y el mar allí son perfectos. La media pensión que soluciona la cena cuando una vuelve agotado de la playa. Para volver siempre!
L. d. d. A. B. S. J.
El lugar es muy lindo, comodo y con acceso a la playa. Disfrutamos mucho la estadia pero pese a tener la pension las bebidas eran extremadamente caras.
Chapi del kids una genia.
El resto normal.
C. T.
Lugar muy bonito con excelentes posibilidades para poder brindar un muy buen hospedaje. Ofrecer comodidades que aun no poseían, es defraudar al pasajero. En mi Barrio se llama ESTAFA. En mi habitación faltó: TV, Caja de Seguridad, Heladera, Microndas, Hornalla para cocinar, Aire Acondicionado y vajilla con elementos de cocina. A pesar de ello, si miro lo abonado, y lo que me dieron (DE TODO LO PROMETIDO,) es justo decir que es mas o menos aceptable. La atención del personal EXCELENTE a pesar de tener que poner la cara por el comportameinto de la Empresa.
S. R.
Excelente trato...el espacio kids tiene unos profes geniales...y todos los empeados son super cordiales . El lugar muy bien mantenido y cuidado . Super recomendable para familias .
I. I.
Nuestra primera vez en Tio Tom, nos gusto mucho, muy buena atención, la comida es excelente, el personal muy cordial.
Estaría muy bien que coloquen un espejo en la habitación, a las mujeres nos gusta ver lo que nos ponemos, en especial en zonas de playa.
L. A.
Lindo lugar, habitacion confortable con baño adecuado, exelente todas las comidas con una atencion muy esmerada en el resto. Faltan algunos detalles de mantenimiento que estan compensados por una muy buena relacion calidad y precio.
N. S.
Todas las instalaciones muy cálidas y limpias.
Hermoso lugar para hacer playa.
Muy buena atención por parte de todo el personal.
M. B.
El servicio, las comidas, la playa a poco metros, piscina. Exelente lugar.
l. d. s.
La estadía fue exelente, fueron muy amables y por motivo de mi cumpleaños me obsequiaron una torta deliciosa, las pocas cosas negativas, la puerta de entrada a la habitación no cerraba desde adentro, un poco de olor del resumidero del baño y la comida todo muy bien pero las pizzas no eran con salsa sino que era tuco y no quedaba bien, pasando raya volveríamos encantados.
J. M.
La ubicación es buena... Al llegar no coincidían lo que decía booking con lo ofrecido, es algo que se debe tener en cuenta... el primer día tuvimos problemas por la habitación, las ventanas no cerraban bien y en toda la noche se sentía la entrada de viento a la habitación y el ruido era muy fuerte, y ya teniamos huspedes esperandonos(unas arañas de lindo tamaño jaja) sin embargo nos cambiaron la habitación al día siguiente al saber nuestras quejas... Si bien la atención y el lugar son buenas, creo q le falta un poco de mantenimiento a varias instalaciones... De todas formas es un lugar muy lindo y de fácil acceso
N. R.
Lindo predio, buena atención de los chic@s. La comida poca variedad y no tan rica. Muy buen desayuno
U. P. C. c. e. d. a. 2.
La verdad que es la segunda vez que voy, la primera como recién volvían a abrir nos fuimos con montón de cosas que faltaba y en èsta experiencia, mejoraron mucho, falta mucho más, pero es un excelente comienzo. En unas semanas vuelvo a ir, así que sé que va a ser todavía mejor la experiencia.
slds
V. S.
Falta un sum o parrillero. Vajillas en las cabañas. Las cocheras deberían estar cubiertas.
El trato del personal excelente como así también la gastronomía.
J. L.
Excelente lugar con un concepto que,faltaba en Uruguay. Recomiendo!
a. c.
Es un lugar muy bonito y cómodo. Para familias con hijos lo ideal. Pileta, el mar a un paso y la opción de la media pensión muy recomendable.
C. M.
Es hermoso. El entorno, la playa....no hay que confiarse mucho en la,playa porque hay bancos y al sobrepasarlos, la marea arrastra mucho hacia adentro...conociendo eso...solo se disfruta.
L. J. R.
Excelente atencion de todo el personal, desayuno muy completo y abunante, almuerzos y cenas muy ricos. Fuimos un fin de semana comun de viernes a domingo.
F. R.
Lindo lugar para ir en familia. Muy buena comida
M. A.
Las habitaciones muy lindas y eso que me toco una de las pocas que quedan por restaurar, las instalaciones impecables, y las comidas no se le pueden pedir más, muy recome dable para ir con chicos chicos no se van a arrepentir, deberían reever la noche de fiesta, la comida fue escasa mal repartida, fue lo único que le veo una mejora, por lo demás excelente!!
A. 7.
Faltaría algunos juegos más para niños, de agua (toboganes) y de plaza...
Falta mejorar muchas habitaciones...
La Cocina del parador exelente pero varias veces muy lenta
La del comedor aceptable, podría mejorar...
Mejoraron los shows y las actividades de playa/parador
H. A. L.
Muy prolijo, buena atención, buena comida, esta buena la baja luz en el parque pero por momentos se torna casi nula, debería haber alguna protección para el auto ya que en esa zona se han registrado muchas tormentas últimamente, excelente atención.
A. P.
Hermoso lugar, linda atención, diversión para toda la familia!!
F. E. O.
Excelente ubicación, lindas instalaciones... La atención depende de quien te toque... Detalles a arreglar... Buena comida... Muy cara la bebida.
J. S.
Las cabañas son cómodas súper limpias. Todo es nuevo y el personal es encantador. La comida es de muy buena calidad
m. s.
Lo mejor sus empleados y la comida..las cabañas aceptables..buen lugar a la playa..y parque excelente y bien cuidado...buena relación precio calidad..muy tranquilo !!! Edgardo y Marcela de Villalonga Bs As.
D. G.
El lugar es muy lindo, el predio la playa, pero las habitaciones parecen no tener mantenimiento.
La comida común, se deja comer pero no seas exigente.
M. O.
Realmente encantada con el lugar;con el entorno, con la comodidad y lo mas destacable el staff de trabajadores.Desde la recepcionista,los chicos del pub,del comedor,las auxiliares de limpieza,un excelente grupo humano!!
A. G.
Hermoso lugar, el personal muy atento a cualquier inquitud del huesped. Muy recomendable. Falta mantenimiento en cerraduras y plafones. Nancy excelente cocinera!
P. C.
El parque es perfecto. Los apartamentos son viejos pero los están reciclando bastante bien. El parador sobre la playa no tiene precio.
M. I. A.
Buena atencion.Limpio Excelente comida.Con playa propia.
N. G.
Hace tres años que voy y está cada vez mejor, excelente lugar para ir en familia, el profe Mati que está a cargo de los chicos un genio, y de las mozas destaco la buena onda de Tania. Para descansar y divertirse
L. M. Z.
Pintoresco muy familiar, ideal para venir con niños. Esta a pocos metros del mar y la atención es muy buena
M. S.
Me encanto!! 1era línea de playa en una playa divina!!! El hotel superó mis expectativas no me pareció nada caro
V. R.
Hermoso lugar y playa! Las habitaciones podrían estar un poco mejor, pero muy cómodo. Volvería.
M. F. S.
Muy buena atencion. El lugar excelente . La comida maravillosa. Pondría mas atencion en las habitaciones