Opiniones de Psicóloga Silvia Correa. (Psicólogo) en Salto (Salto).
Psicóloga Silvia Correa
Paraguay 1192 esq, A. Invernizzi, 50000 Salto, Departamento de Salto, Uruguay
Descripción
Información sobre Psicóloga Silvia Correa, Psicólogo en Salto (Salto)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Psicóloga Silvia Correa
E. d. C.
Realicé dos años de terapia con Silvia. Me cambiaron la vida. Actualmente vivo en el presente muy tranquila. Gané paz, seguridad. Muy buena experiencia que en mi ha marcado un antes y un después en la vida. Recomiendo a todo aquel que pueda hacerla.
M. M.
Excelente Profesional y Ser Humano! Acompaña procesos con mucha empatía, brindando herramientas para aprender a lidiar con nuestras emociones y sanar traumas.
La técnica del Brainspotting que emplea es muy recomendable
L. M.
Excelente profesional, me atiendo con ella, me ayuda mucho, me entiende y me contiene. El lugar es muy cálido y acogedor, da comodidad y confianza. Recomendable 100%.
A. G.
Muy buena profesional con el ejercicio de una modalidad terapéutica de mayor eficacia para la identificación, análisis y superación de los traumas. Excelente experiencia sanadora. Gracias.
Y. M.
Excelente profesional! Súper recomendable, me ayudo a salir adelante, me ayudo con mis miedos y pude volver a ser yo.
s. m.
Super bueno! En caso de necesitar ayuda, les recomiendo sin dudar, mucha dedicación, confianza, muy bien preparada en el tema, excelentes resultados!!!!yo, muy agradecida.
V. R.
Excelente profesional y buena persona. Sabe escucharte, entenderte y enseñarte a afrontar ese problema con tus propias herramientas.
J. F.
Excelente profesional! Super recomendable.
H. L.
Excelente profesional !!!!! Recomendable 100 %.
G. P.
Excelente persona y profesional
D. R.
C. L. F.