Opiniones de El Mingus. (Restaurante) en Montevideo (Montevideo).
El Mingus
San Salvador 1952, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay
Descripción
Información sobre El Mingus, Restaurante en Montevideo (Montevideo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de El Mingus
Lunes
Cerrado
Martes
19:00–1:00
Miércoles
19:00–1:00
Jueves
19:00–1:00
Viernes
19:00–1:00
Sábado
19:00–1:00
Domingo
Cerrado
Opiniones de El Mingus
P. V.
El lugar está muy agradable ambientado, la mayor parte del tiempo la música está buena y a un volumen que permite la conversación, aunque hacia el final aumentaron el volumen. El servicio es correcto. La comida no me convenció para nada. A pesar de que la carta es bastante acotada, la preparación de casi todo lo que probé no estaba buena. El falafel gustoso pero seco, el refuerzo de cerdo muy muy salado, la crema quemada con sabor amargo y, en general, las porciones bastante pequeñas. Los tragos estaban bien servidos y tomamos un Carmenere muy rico. Venden algunos productos de almacén que parecen estar muy buenos.
p.
Lindo lugarcito para ir a comer y tomar algo, buena y distinta carta gourmet, cerveza artesanal, preciosa casa reciclada, mesas afuera, precios acordes, aceptan tarjetas débito.
A. c. u.
Super recomendado: muy buenos tragos y platos originales. El ambiente es super chill y tienen un almacén con conservas para llevar.
R. D. L. D. G.
Excelente atención, excelente lugar. Casona divina, con muy buen gusto con poco . Vuelvo 1.535… veces más
M. G.
Agradable lugar...sitio bien relajado,excelente atención, musica en vivo...blues ,jazz . Mesas afuera eso permite fumar mientras se disfruta de unos ricos tragos. Muy recomendable.
V. B.
Divino lugar, todo exquisito, es muy "Soho", riquísimo y de buen gusto. La creme brulee es la mejor del Uruguay!
L. V. V.
Siempre un placer ir, por la buena, la buena atención y la comida exquisita. No obstante, me sorprende el tamaño chico de las tapas porque te quedas con ganas de mucho más de lo delicioso que es...
A. M.
La ambientación del lugar es muy linda...una casona vieja, mantiene aspectos vintage y propios de la zona de Parque Rodo. Ventanas a la calle....buen estilo.
Ahora la oferta gastronómica es pobre para mi gusto, tal vez es el efecto post pandemia!!
G. B.
Lindo lugar, bien ambientado con estilo blues. Lo notamos un poco caro en relación a la oferta de comidas y bebidas en la carta. Pero no deja de ser un buen lugar de tapas.
G. S.
Lindo lugar para ir a tomar algo, una casona vieja que la han ambientado muy bien, buen servicio
L. C.
Muy disfrutable. La atención es muy buena. El lugar es agradable; es una casa vieja con linda decoración vintage con detalles rústicos. La comida es excelente. Pedí una grapamiel casera; una sopa picante de cebolla y hongos, muy sabrosa; compartimos varias tapas muy ricas (en especial recomiendo el falafel que estaba riquísimo y las mollejas con salsa agridulce). De postre comimos una exquisita creme brulee y un mousse de chocolate con toque de aceite de oliva y granos de sal (suena extraño pero queda muy bien, resalta el sabor)
M. B.
Mucha gente para mi gusto. Poca ventilación. La cerveza deliciosa y la comida platos chicos pero ricos. Antes de 20.30 2x1 de cerveza!
T. R.
Buen ambiente, buenos platos, precios acordes, excelente atención.
F. M.
Cómo siempre una gran experiencia, la música , el servicio y sobre todo la comida !!
M. Q.
El Mingus es un lugar con encanto. Ponen buena música de fondo y el camarero es amable. La carta es variada pero puede que los platos sean un poco caros.
s. w.
Muy buena la atención y los platos si bien con porción pequeña, son muy ricos. Negativo el olor a humedad que hay adentro.
A. A.
Lugar agradable, recomendable para compartir un buen momento. Buena música de fondo.
N. M.
Excelente lugar, muy lindo ambiente, rica comida y buena atención.
Recomendable
N. R.
Cené un sábado, mucha gente, un poco lenta la atención pero muy amable. Suena jazz de fondo. Todos los platos que pedimos excelentes! La provoleta, con roquefort y peras asadas super destacable. Imperdible la grapa con miel y limón.
M. V. S.
MB lugar, aunq Poco Espacio, pero Ambiente Tranqui. Recomendable! Excelente Muestra Fotográfica dw 5 Duraznenses...!!! Salu2.
C. J.
Tapas, tragos y buena música de fondo. Buena ambientación. Un poco $.
f. g.
Comida y lugar exquisito!!! Comidas bien pensadas con un sabor increíble y en la medida justa! Si te gustan los sabores y disfrutas de comidas bien Gourmet este lugar es para vos!!!
M. M.
Es un lugar ideal para tomar algo en grata compañía. Los platos son deliciosos pero al ser tapas... Las porciónes son pequeñas
Los precios son acordes a la zona...(no es una zona barata)
Como consejo al propietario debería tener opciones de plato principal
C. R.
Martes de Enero tocan unos músicos excelentes. Tomás el saxofonista, un virtuoso y Nicolás el trompetista otro.
R. P. P.
Espectacular boliche, muy bien atendido, la comida es una delicia, super variada y original. No se pierdan la mousse de chocolate con sal marina y aceite de oliva.
l. b.
Se come muy bien ,amplio menú,con opciones vegetarianas. Noche de Jazz espectacular!!!! Muy disfrutable!!!
N. S.
Muy buena comida y los tragos excelentes!! Super recomendable!
D. C.
Hasta hace un año la carta variaba pero mantenía calidad y sorprendía. Era un 5. Hace un tiempo que los platos perdieron calidad y delicadeza. Los tragos y la creme brule siguen 5 puntos y son un destaque.
R. U.
Fuimos hace un mes con un grupo del trabajo, nos encontramos con un lugar diferente y atrapante. Buenos tragos y carta de comidas. Más que recomendable.
k. f.
El lugar es de un ambiente agradable, principalmente frecuentado por universitarios. Tiene una buena carta de platos y se come rico, aunque tienen precios altos en algunos casos. Por lo general hay que esperar por mesa porque suele estar completo. Hay toques en vivo y una gran variedad de tragos y cervezas.
G. F.
La comida es muy rica y de buena relación precio-cantidad-calidad. La atención es rápida y el lugar es muy bonito, bien ubicado.
A. A.
Rica comida y excelente ambiente!
N. B.
La comida es una delicia. Tienen varias opciones veganas. Cuando fui, el local estaba lleno pero de todas formas me consiguieron una mesa para dos. Las sillas no eran nada cómodas y al estar lleno de gente el ambiente no era nada tranquilo, mas bien ruidoso. Es ideal para una salida informal con amigos.
L. D.
100% recomendable en todo sentido!literal! Muyyy buen servicio la comida exquisita! manjares ! más que recomendable !! excelenteeeeeee!!
F. F.
Un lugar muy especial, buena musica, excelente comida.
S. O.
Comida muy buena ,adentro la musica demasiado alta que no permite conversar, de todas formas excelente ambiente!
P. M.
Tal vez sea un gusto personal, pero es mi lugar favorito en la noche montevideana para cenar y/o tomar algo. Buena música, buen ambiente, un lugar distinto, con mucha onda. Salvo excepciones (he ido muchas veces) la atención es excelente. Alguna vez encontré alguna moza que se ve que estaba teniendo algún problema personal :S
Fuera de eso, un lugar excelente
J. P. F.
Un lugar muy original y super acogedor. Comida de excelente calidad y muy buena cerveza belga
F. B.
Te hace pirar con los gustos y el precio está muy bien ajustado a lo que se ofrece! Realmente lo recomiendo y es una experiencia inolvidable, tremenda música y el servicio medio distraído.
A. H.
Lugar agradable, excelente atención, buenos licores y cócteles, no hay muchas opciones para comer pero también son buenas. Precios accesibles, siempre suena Jazz de fondo y los días martes hay tocada improvisada en vivo, el lugar se llena rápido esos días.
S. E.
Muy buen servicio y excelente propuesta 😁👌
D. S. M.
Muy lindo, comida deliciosa
H. S.
Los platos son de excelente calidad. Porciones justas de un sabor exquisito. Y está muy en cuenta. Muy buen ambiente para ir con amigos o familia.
l. n.
Muy buen ambiente, muy buena atención, la comida excelente y barata comparada con lugares similares.
D. C.
El lugar es muy pintoresco, lo que lo hace especialmente atractivo. La música que ponen es buena, por lo general jazz. Quizás resulte un poco más costoso que el promedio, a pesar de ello es un buen lugar para conversar, tomarse alguna cerveza, picar algo y de ahí tomar impulso para el resto de la noche.
D. G.
Fuimos un día entre semana con amigos a cenar y tomar algo. Espectacular las mollejas y el vino. Muy buena música. Está bueno porque está en una zona de boliches pero a la vez alejado de los boliches más multitudinarios, haciéndolo más tranquilo.
R. I. P.
Si te gusta la oferta gastronómica caribeña, cerveza artesanal y un ámbito amigable... muy buen lugar conbprecios acotados!! Si además disfrutas el jazz en vivo, el día es el Martes!!
R. G.
Lugar muy agradable exelente atención. Carta de comida interesante
e. v.
Gran lugar! Por su buena música, la propuesta gastronómico amplia, diferenciada y muy bien lograda, la atención correcta y el ambiente en general.
M. C.
Es un lugar con mucha onda, las cartas de tragos variada pero muy cara, la carta de comida no es muy amplia, pero aceptable también algo cara. No es muy espacioso así que tienes que llegar temprano. Vale la pena conocer y escuchar JAZZ en vivo los martes.
R. T.
Super rica la comida y la limonada
G. B.
Muy lindo lugar, diferente, atractivo, con una carta de tragos original y específica y una grappamiel de la casa (la "Devil Woman") que la recomiendo tanto para tomar ahí como para comprar embotellada y llevarla para la casa de uno. Los precios son moderados, y para quienes no tomen alcohol hay una limonada casera con jengibre y menta que es una delicia.
E. S.
El sitio es muy chulo, el personal es amable pero un poco desorganizado, la comida es mejor cuando la lee en la carta que cuando llega a la mesa.
Mejor ir un poco tarde por la música y las copas
M. A.
La comida es muy buena y con un giro gourmet. El lugar tiene mucha onda, la música está genial y la atención muy buena. Volveremos sin dudarlo.
C. F. R.
Exelente lugar!!!. Un ambiente único y super relajado. La comida es exquisita! Muy bien creados los platos. También cuentan con una carta de vinos muy variada. Super recomendable!
M. A. B.
Maravilloso ambiente, música excelente, ricas tapas, cerveza artesanal rica....buena atención, qué más?
J. P. R.
Clásico.ya de parque rodó , espacio sencillo pero agradable , buena gastronomía sin pretender todo rico y creativo . Mejoraría la luz desde arriba de donde está el piano . Música buena
M. B.
Bien, la comida rica, no es abundante, el lugar y la atencion normales
P. B. d. P. (. L.
Bar con propuestas musicales como Piano-Bar y otras. Lindo, recluido, hogareño y alegre. La música siempre ronda estilos de jazz y bossa.
La comida es gourmet, ofreciendo platos diferentes cada día. El precio es ligeramente elevado.
Muy recomendada la grapamiel casera de la casa
R. F.
Buena atención. El menú queda un poco acotado tanto en opciones de bebidas como de comida. Las porciones son medidas.
M. V.
El lugar es relativamente pequeño, los espacios son reducidos. La oferta gastronómica es bastante limitada, pero de buena calidad. Se escuchaba jazz y blues. Precios normales, aceptan medios de pago electrónico.
A. G.
Muy buenos platos. Ideal para compartir pidiendo varios. Precios razonables. Ambiente familiar.
n. p.
Un adelantado a su tiempo, pionero en la movida gastronómica de Parque Rodó ya devenido en clásico del ambiente montevideano.
Su ambiente es siempre muy disfrutable y cuenta con una oferta cultural a lo largo del año.
Es de destacar la atención que uno siempre recibe en el Mingus
R. M.
Recomiendo mucho las noches de los martes en El Mingus. Jazz en vivo de primera calidad. Se come muy bien, recomiendo altamente la grappa miel casera de este bar. Los precios son adecuados.
A. D.
Excelente lugar. La música es lo más, por supuesto que Jazz, el nombre del bar lo evidencia. Los platillos dignos de un muy buen chef.
Y. M. C.
¡La comida es exquisita! Además de ser un espacio agradable y atendido por gente simpática que está dispuesta a explicarte los diferentes platos y tragos.
C. B.
No es el tipuco bar, sino mas bien un lugar donde pasarla bien, relajarse, tener una buena charla con amigos mientras suena una buena musica de fondo. El menú es pequeño perp bien pensado. Se puede solo tomar una cerveza, unos tragos, pero mejor aún compartiendo un rico plato. El Mingus es un boliche de los que suma en Montevideo. Sin lujos pero con alma.
I. G.
Este bar tiene alma. Siempre te reciben con la mejor onda y hay un ambiente relajado y divertido. Se come bien y a buen precio.
A. L.
Acogedor, sencillo con un público muy versátil. Quizá los precios de los platos un poco elevado para su contenido y la carta no es muy amplia pero lo que he probado muy rico.
B. S.
Comida sabrosa, buen vino, y mejor aún música! Si te gusta el jazz this is the place to go! Un lugar encantador. Buena atención y precios adecuados. Definitivamente voy a volver!
M. S.
Muy particular emprendimiento,. ubicado en una esquina con mucha historia: cerca del hospital de niños y asilo enfrente, ahora la manzana ha sido totalmente recuperada despues de muchos años de abandono.
Han transformado la casa tipica de principios de siglo en un restaurant con un espacio para disfrutar de buena musica en vivo. Lo unico a estudiar es como aprontarse para recibir mas publico!!!
B. G.
Muy buena propuestas. Siempre te vas con un sabor nuevo.
A. V. G.
Me encanto el lugar, la atención, y la comida. Super recomendable. Espero tengan mucho éxito
j. f. T.
Me gustó. Buena atención y variado menú. Recomendable .
I. P.
Excelente la comida. Un poco caro. El lugar tiene una onda vintage que está buena pero eso no justifica la falta de mantenimiento...
A. C.
Es un lugar re lindo, vintage, hay música jazz en vivo (nosotros justo fuimos un día que no habia). La comida muy rica, nos pedimos un entrecot a la moztasa delicioso.
P. P. B.
Muy ricas tapas, rápida atención. Muy lindo lugar
E. R.
Buen lugar para escuchar jazz. Demasiado juntas las mesas.
A. K.
La comida es muy rica!!! Comimos cordero y hummus y boniato . Deliciosos ambos platos! El bar es muy pintoresco y la zona muy tranquila.
M. M.
Agradable lugar, se come rico y se pasa bien.
M. S.
Muy buena comida de una carta reducida pero con opciones originales. Ambiente bohemio y buena música. Muy amable la atención.
H. F. S. C.
las mollejas son de lo mejor.
D. F.
El ambiente es muy tenue, y algo pequeño, la selección de tragos en la carta es muy limitada, la comida si está ahí, le daría un 6
F. V.
El lugar lindo, la comida muy rica y sabrosa, pero el grupo musical muy malo
R. A.
Excelente comida. La carta es un poco limitada pero todo es muy rico. El ambiente es muy bueno.
L. B.
Lugar de tapeo, excelente para degustar. Ambiente tranquilo, agradable.
M. G.
Excelente ambiente y comida. Muy recomendable. Algunos días puede haber jazz o diferentes actuaciones.
L. S.
Buena música, lindo lugar, exquisita la comida. Tal vez un poco caro pero vale la pena ir
R. D. S. A.
Peculiar espacio para ir con amig@s, cita o pareja. Platos muy originales y buen jazz!