Opiniones de Palié. (Restaurante) en Montevideo (Montevideo).
Ramón Álvarez 248, 12400 La Paz, Departamento de Canelones, Uruguay
Descripción
Información sobre Palié, Restaurante en Montevideo (Montevideo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Palié
Lunes
Cerrado
Martes
20:00–1:00
Miércoles
20:00–1:00
Jueves
20:00–2:00
Viernes
20:00–2:00
Sábado
20:00–2:00
Domingo
Cerrado
Opiniones de Palié
d. h.
Excelente ambiente,comida,tragos, música y atención ( presencial y a domicilio). Sencillamente me encanta, siempre lo recomiendo!
A. E.
Es genial! La atención es buena, la comida rica y los precios no son disparatados.
p. L.
Muy bueno! Realmente recomendable. Carta bastante variada y con precios más que razonables ! Bien servido y muy rico . bien ambientado muy prolijo todo. Picada marina muy bien , volcán de chocolate muy bueno y la bebida barata!
G. J.
Muy buena atencion se come rico
T.
Excelente lugar para picar, comer o beber. Resto Pub a media luz, buena música, buena ambientación y buena atención. Variada carta de tragos, bien logrados y a precios razonables. Se puede ir con niños.
M. A.
Lugar en donde atención y calidad de platos es alta. Sus tragos pizzerías son únicas en la ciudad. Los felicito y sigan así!!!
G. P.
Muy bueno, nos gustó la atención y muy rico todo . Recomendable
F. A.
Buen ambiente, buena la atención, lugar acogedor, buena música y comida rica. Qué más se puede pedir? Los precios me parecieron acordes. Así que lo recomiendo!👍
n. l. c.
Rica. Comida y hermosa atencion
F. B.
Excelente lugar, ambiente, calidad en el servicio y sin duda la comida!! Recién lo descubrimos y sin duda vamos a volver muchas veces! Pedimos una picada marina y resultó sabrosa y abundante. La coronamos con un volcán de chocolate exquisito!! Precios razonables y con acceso a pagar con débito. Simplemente excelente experiencia.