Opiniones de Take a Chef. (Servicio De Catering) en Salto (Salto).
Take a Chef
Servicio de catering
Servicio de catering
Descripción
Información sobre Take a Chef, Servicio de catering en Salto (Salto)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Aún no hay ningún comentario en este sitio.
Mapa
Opiniones de Take a Chef
S. P.
Muy buena experiencia, recomiendo. El chef fue Juan Ignacio de Pazos
Entrante:
Huevo poché sobre parmentier de coco-trufa con foie, huevas de trufa y virutas de jamón ibérico
Primero:
Chupe de zamburiñas, mejillón y gambón - peruana, (sopa de marisco peruana)
Segundo:
Carrilleras de cerdo ibérico de guijuelo nikkei (salsa a base de dashi, sake ,soja y mirin) con parmentier de trufa( fusión de cocina peruana y japonesa)
Merluza a la gallega con zamburiñas.
Postre:
Mousse de mascarpone y frutos del bosque
E. E. Y. n. m. h. e. l. c.
Anoche con Rico (Estamos Enrollados y nos mola hacerlo en la cocina), chef de la plataforma de TAKE A CHEF, hemos hecho un catering para 20 personas en una hacienda de Huelva.
Hemos presentado un salmorejo clásico con nectarina y sal de jamón ibérico. Un maki de queso mató de los Pirineos con anchoas y mermelada de frambuesa. Un ceviche de gambas. Una patata asada con berenjena confitada y tomate seco en aceite. Y terminamos con una sopa de chocolate blanco, coco y curry.
Gracias TAKE A CHEF para ponernos en contacto con aquellas personas que les gusta el buen comer y darnos la oportunidad de cocinar para ellos.
M. P. G.
Una experiencia única, toda la comida riquisima, productos de muy buena calidad. El trato del chef exquisito. Nos presento y nos explico todos los platos y nos hizo pasar una de las mejores veladas de mi vida. Florin Lucian Foae muchas gracias eres un fenomeno
J. M. I.
Estupendas parrilladas de marisco a un precio imbatible. Abundantes y ricas. Personal amabilísimo y muy profesional. Merece la pena ir a Alcorcón solo para comer o cenar en su agradable terraza. Lo recomiendo.
J. L.
Alberto es todo un profesional y un apasionado de la cocina. Tiene un conocimiento profundo que se nota en la elaboración de sus platos. Nos explicaba como preparaba cada cosa, y todo llevaba un tiempo considerable, porque combina muchos sabores y trabaja con mezclas interesantes. Disfrutamos muchísimo de la experiencia...cada plato tenia unos sabores muy complejos. Cuando llegó, nuestra cocina se convertió en la de un restaurante de estrella Michelin, y cuando se fue estaba más limpia que nunca. La experiencia en si es única. Comer de esa manera en tu propia casa con tus propios platos, pero con un menú que jamas preparabas tú... es muy divertido. Recomendable 100%.
C. A.
Hoy hemos disfrutado de la cocina de la chef Susana Zárate. Una experiencia realmente maravillosa. Fuimos a casa de mi hermano para comer en familia. Ella encantadora,nos explicó cada plato, que además estaban cada cual mejor! Impecable y atenta.una experiencia única que hay que probar sin duda.
A. M.
Experiencia súper positiva , recomendable 100x100. El Chef, Antonio Nicastro, estuvo impecable y junto con su mujer son encantadores , muy atentos y hacen que todo fluya perfectamente.
Estaba todo rico, rico! Nos quedamos encantados.
Gracias a Antonio&Tania de Take a Chef, a Isabel Salgado de Chequemotiva, a y por último a San Miguel Selecta que nos brindaron este regalo.
D. G.
Contratamos al chef Alex Bogdan para que nos cocinara un menú francés y resulto ser exquisita la degustación y comida que nos preparó. Muy satisfechos con la experiencia y sin duda volveremos a requerir de sus servicios.
B. F.
Ha sido una sorpresa para mi cumpleaños. Tenemos una niño de 1 añito y nos falló la niñera. Además de que fue una sorpresa inolvidable, el hecho de disfrutarla en la tranquilidad de mi casa, con nuestro pequeño dormido en su habitación, fue realmente increíble. Y un destaque especial a la Chef Cristina Parés, que fue maravillosa. La cena, la presentación, las cantidades, su simpatia, su capacidad de estar sin estar haciendonos sentir realmente en un restaurante fue todo un detalle, sin hablar en el super detalle que tuvo en confeccionar un pastel de cheesecake especialmente para mí (no estaba en el menu) que estaba delicioso, casi el mejor que había probado en toda mi vida (el mejor sigue siendo el del Restaurante Es Cranc - Menorca). Así que lo recomiendo muchísimo y lo repetiría mañana mismo. Gracias Cristina!