Opiniones de San Pedro de Timote Hotel del Campo. (Arquitecto) en Florida (Canelones).
San Pedro de Timote Hotel del Campo
Cerro Colorado, Alejandro Gallinal, Departamento de Florida, Uruguay
Descripción
Información sobre San Pedro de Timote Hotel del Campo, Arquitecto en Florida (Canelones)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de San Pedro de Timote Hotel del Campo
R. I. (.
Estuvimos con mi familia el fin de semana y realmente es hermoso el lugar, la calidez de los colaboradores del lugar es excelente. Las actividades están muy bien organizadas. La comida muy buena. Creo que tiene que hacer un mantenimiento en general ya que el lugar se lo merece. Volvería y lo recomiendo
C. M.
Un lugar muy lindo con mucha historia. La gente muy amable, las habitaciones calentitas y muy confortables. El menú muy bueno, tendría que tener un poquito más de variedad sin gluten para los celiacos. Los niños pasan divino hay muchas actividades para ellos, cabalgatas 4 veces al día.
La verdad un lindo lugar para visitar en familia. Lo recomiendo.
L. W.
Todo muy bien. Fuimos con una niña de 5 años, quien participó en una variedad de actividades y disfrutó de todas. La comida - buena calidad y abundante, aunque faltaba variedad. Parecía imposible obtener porciones más chicas. Personalmente hubiera querido huevos fritos y panceta, o por lo menos huevos revueltos en el desayuno.
C. B.
Muy buen entorno y un casco de estancia espectacular, lamentablemente muy descuidado. La cocina es buena, pero el personal que atiende el comedor es totalmente amateur y, se nota, con poca experiencia en atención al público lo cual hace que la experiencia gastronómica no sea de lo mejor. La ecuación costo/beneficio es el resultado de mi calificación.
A. I. R.
En general muy bueno. Lo mejor el entorno y la historia. Las habitaciones prolijas, les vendría bien una actualización a los baños. La comida muy rica y abundante pero en algunos casos los productos no son caseros como uno esperaría en un lugar así (ej. el jugo de naranja y el helado). No hay frutas a disposición y solo sirven frutas en el desayuno. La mayoría de los platos del menú infantil eran los típicos nuggets, milanesas y papitas, cero saludable. Mi hijo terminaba comiendo del buffet de las entradas de los adultos que tenía un poco más de vegetales y variedad.
y. c.
Hay muchas cosas por mejorar
Las duchas de los baños, que en la habitación tengas un frigobar para poder guarda leche para tus hijos (bebes), falta más animales a la granja, faltaría una linda huerta para que niños que van a una granja las puedan ver ya que lo asocian a eso.
Los receradores son lo mejor, el personal siempre muy amable y super divertidos de esto nada de que quejarnos volveríamos a ir solo por los receradores y la gente que trabaja en el lugar.
M. G.
Hermoso hotel ,maravillosa atención y el entorno , todo el personal atiende con respeto y amabilidad y Franco es excelente en todo lo que hace , pasé unos días hermosos !!!
Y. B.
El lugar es precioso pero a los edificios les falta mucho mantenimiento... Es una pena, porque sería bellísimo si lo tuvieran mejor mantenido
T. F.
Hermoso lugar. Naturaleza a pleno. Historia vibrante en cada metro. Excelente recibimiento . Muy recomendable
P. W.
Conociendo otros lugares, Hotel de Campo San Pedro de Timote.
Espectacular lugar para descansar.
Instalaciones de época pero modernizadas, amplias actividades al aire libre y una gastronomía para recomendar.
U. T. E.
Muy buena atención.
Excelente lugar para pasear y descansar.
Recomiendo
M. E. F.
excelente lugar, me voy totalmente enamorada de la gastronomía, las actividades y la historia del lugar. Lo recomiendo!!!
E. P.
Un sueño cumplido!!!!!con mi amiga disfrutamos el finde pasado de la belleza única del lugar.Exelencia en servicio gastrónomico.Para volver siempre!!!!!
M. V. R.
Muy lindo lugar para pasar unos dias en familia
A. Q.
Excelente atención y trato. Para disfrutar en familia. Gracias Beto por tanta paciencia.
A. B.
Impresionante lugar,no solo por la historia del mismo,sino por los servicios,el trato de los que trabajan y sobretodo la comida. Sin dudas un lugar al que no se puede dejar de ir,si de desenchufarce de las grandes ciudades se trata.
F. Y.
Este es un lugar excelente!! Muy recomendado para la familia! Muy lindas vistas y muy rica comida 100% recomendable
J. C.
Esta muy bueno está perfecto y tranquilo para la familia hay comida Rica,cabalgata,mesa de pool,ping pong y piscina osea acá no te aburris
N. S.
Maravilloso lugar para disfrutar de la naturaleza, silencio, paz , ver los animales , disfrutar de la piscina!!!
J. B. M.
Fue muy divertido,muy bueno.Y la comida y las habitaciones estaban muy bien.Lo recomiendo para ir.
G. G.
Comida excelente, hay de todo para hacer! Franco, el recreador es un genio!
M. B.
Hermoso lugar , con mucha historia , jardines , paz y actividades para los mas chicos. Se puede recorrer cada lugar de la estancia como si fuera tu propia casa.
La comida es excelente , todo casero , fresco y muy variado. En los dias que estuvimos pudimos degustar paella , asado , pastas caseras , postres muy variados , panes , torta fritas , bizcochos , choripan y ademas nos hacian comida aparte para nuestro hijo de 1 año. La atencion de los mozos y el resto del personal fue espectacular.
Ademas tienen 3 piscinas , cabalgatas 2 veces al dia , fogones , charlas sobre la historia del lugar , jardines hermosos con juegos para niños , actividades para toda la familia. Volveremos en breve !
s. c.
Hermoso lugar y vista. Comida deliciosa y el personal es muy amable, educado e idóneo. Realmente un placer. Recomiendo 100%
F. R.
Excelente atención e instalaciones . Actividades muy acordes al lugar
I. T.
Excelente lugar ideal para despejarse y alejarse de todo
T. V.
Sin palabras, voy desde que nací y cada vez que me voy sufro por querer volver. El sentirse tranquilo, en paz, buen aire, buenas personas, TODO. La comida es mas que exelente, el personal lo mismo, siempre atentos y respetuosos. El Beto... lo mejor que hay, ojala nunca se vaya, una persona que es parte de la esencia del lugar, sus anecdotas, sus historias y su encanto a la hora de andar a caballo. Sin duda lo recomiendo mucho este lugar, espero volver pronto.
M. V.
Muy agradable para descansar y comer bien, especialmente lo de parrilla. Limpio y bien arreglado. Lindas experiencias de cabalgatas, muy tranquilas y buen atardecer. Muy atractivo contenido histórico y muy bien contado. Recomendable.
J. L. S.
Es único y con mucha historia. El hotel en si. Bien. Yo pagué por estar en la casona y realmente no es otra cosa estar allí. Es más, está más lejos de las actividades, más lejos del comedor, y en mi caso, primer piso por escalera. Hab 18.
Para estar en la "Casona" (y por eso lo cobran más) debería tener Wifi seguro en todos lados, una tele con cable y un frigobar. La habitación 18 es un tubo para darle espacio a la 19. Esa en particular, no deberían cobrarla igual a la 19 ya que para llegar a la cama, hay que caminar 5 metros más si o si.
Las vistas: una, directamente a una piscina casi vacía y en nuestra estadía sucia. Y la otra ventana, da a las cocinas: mucho movimiento a toda hora. De las 2 ventanas se ve verde y bosque, pero en primera instancia se ve lo descripto.
Sería conveniente que hagan una pasarela desde el hotel al comedor, porque en un día de lluvia hay unos 40 metros sin protección alguna: ¡a mojaste!
El parque alrededor es grande, pero San Pedro no tiene más de 8 hectáreas.
k. M.
Exelencia confort naturales a vida . Recomiendo al 100 % visitarlos.
A. F.
Divino lugar, contacto con la naturaleza y el descanso...
Una pena que las piscinas no estén habilitadas. Es una delicia de estancia...
Mi suegra iba a venderle ropa interior a las hijas de Don Alberto Gallinal... ella siempre cuenta que él era todo un caballero y gracias a sus modales y buen trato ella sintió una que ser pobre o tener menos que otros ko te hace ser menos "persona"... todos valemos por igual...
Vale la pena la visita
G. C.
Excelente para un fin de semana de relax, especial para los niños que disfrutan a más no poder.
Algunos detallecitos de gestión podrían mejorarse, por ejemplo mi sra se quejó no había secador en el baño, se agotaban cosas básicas como el jugo de naranja o la chocolatada, detalles.
El.personal muy amable y en el servicio se destaca la cocina que es muy buena. Volveremos
J. M.
Nos alojamos 3 noches, vinimos en plan familiar de descanso. Los chicos se divirtieron mucho, la animación es excelente. Beto sin duda anima y le da su toque personal al lugar con sus fogones y cabalgatas. El restaurante exquisito, todo con sabor casero y bien preparado. Quizás algo desorganizado el servicio a la mesa, pero se puede pasar por alto con la simpatía de los mozos. Tanto la casa principal como el hostal tienen habitaciones muy cómodas y amplias, manteniendo un estilo campestre muy agradable. Sin duda volveremos !
A. P. M.
Excelente atención, la comida deliciosa y una cercanía con la naturaleza impagable, las habitaciones soñadas, una caballeriza espectacular, te comiendo a Arroba a la hora de montar las historias y guía de Beto muyyyy disfrutables. Pasamos realmente muy bien lo súper recomiendo.
S. M.
Excelente lugar, tranquilo para ir en familia. Las personas que trabajan en la estancia muy amables y siempre atentos para una excelente estadía. Cabalgatas en doble horario y otras actividades. La comida rica y fresca.
D. I.
Un lugar espectacular para disfrutar en familia. Para niños, ideal. Se disfruta en invierno y verano. La atención del personal, excelente.
B. S.
Disfrute y tranquilidad,desde la llegada, restaurante empezaste con entrada/principal y postre y al tercer dia pediste principal y postre o entrada y postre. Beto con sus charlas y cabalgatas 100 puntos . Cordialidad y vistas muy buenas. Disfruten
L. J.
lugar especial y espectacular para disfrutar de la naturaleza pura y disfrutar de todas las actividades, volveremos 💪💪💪💪
R. U.
Hermoso lugar mucha historia su gente muy buenos anfitriones buena camineria un gusto el haber ido
A. G.
Hotel de campo estancia grande con casco de estancia hermoso con gran contenido histórico. Piscina abierta y otra cerrada climatizada. Salidas a caballo mansos por diferentes lugares de unos 45 minutos de duración. Habitaciones de campo sin frigobar ni televisión no WiFi.
J. G.
Muy lindo como HOTEL DE CAMPO, no como ESTANCIA TURISTICA, los 3 dias que estuvimos no hubo ni un asado, solo prendieron la parrilla para hacer un..... cordero a la PIZZA!!!!!!!!!, cordero solo deberia ser.. no hay WI-FI en la habitacion ni telefono ni TV, con 2 dias es mas que suficiente la estadia.
D. U.
Excelente estadía! Tuvimos actividades al aire libre y pudimos recorrer la estancia en la zorra junto al guía que nos explicó la historia de la casona. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Lo único “malo” es el pavo real gritando en la ventana, pero te acostumbras 😁
M. F.
Lugar para el descanso. Ideal para ir con niños, ya que hay 3 piscinas y muchas actividades. La comida espectacular. Lo recomiendo totalmente
N. B.
Es una hermosa estancia convertida en hotel de campo. Pertenencio a la familia Gallinal, que a su vez esta estancia era parte de una gran estancia que fue de los jesuitas. Una carga historica importante tiene está como algunas otras estancias que se encuentran en su cercanía. Aquí detallo la historia para quien le interese: Jackson compro la estancia en 1825, se llamaba estancia Cerro.
Se casa con Clara Errasqui, en 1840.
Juan Damaso Jackson, era hijo, los puestos los hace estancia, Clara, Timote y Cerro. Como no tenia hijos, le dejo a sus dos hermanas, Clara y Sofía (no tuvo decendencia). Clara Jackson se caso con Gustavo Heber, tuvieron seis hijos. Solo sobrevieron Elena, Arturo y Alberto.
El museo del gaucho fue casa de Margarita Uriarte, viuda de Alberto. Tuvieron dos hijos, Albero y Margarita. Margarita (la viuda) se vuelve a casa Luis Alberto de Herrera, tuvieron una hija, llamada Hortenicia, esta se casa con Carlos Lacalle,y tienen dos hijos Inés y Luis Alberto Lacalle.
Elena se casa con Alejandro Gallinal, y le entrega las estancias que poseía por herencia. Elena murio en 1925.
1907 castillo Santa Clara.
Uranga fue el arquitecto del casco origial de de San Pedro del Timote.
Los zorrilla eran amigos de la familia Heber.
Don Alejandro Gallinal, muere 1943. Alberto, hijo del anterior, toma posesión de la estancia SP del Timote. Fue quien fundo el poblado Cerro Colorado.
Alberto muere 1994, sobreviviendole a su esposa Elvira Agorta.
En 1996 se remata la estancia San Pedro del Timote. Los 9 hijos de Alberto herredaron campos, que aún poseen, pero encontraron dificultades para matener la estancia SP del timote, y por eso la venden. En la actualidad son el tercer dueño de SP del Timote.
Los Jackson reparten los campos, Pedro hereda el Timote. Fallece en Reino Unido, su madre herreda la propiedad, y decide rebautizar la estancia San Pedro del Timote, en honor a su hijo.
Es un lugar muy comodo para pasar un fin de semana, o para pasar una estadía más larga. La capilla que se encuentra en el establecimiento, es muy hermosa y se realizan bodas. Tanto las habitaciones como los servicios en general, son de diez.
A. A. R.
Excelente me encanto disfrute junto a mi hijo descanse cómo hacía tanto no lo hacía quiero regresar muy pronto
M. E.
Un lugar increíble, no sólo por el patrimonio histórico que alberga sino por el valor de su personal. Muy buenos servicios, muy amables , todo lo necesario para pasar de la mejor manera posible en familia. Fue nuestra primera visita acabamos de llegar a casa y estamos pensando en volver ni bien nos sea posible. Felicitaciones por contar con un libro de historia del lugar y de la vida de campo de nuestro interior como don Beto.
p. v.
Muy bueno. Buen servicio.
Buena comida y abundante.
Necesita invertir en mantenimiento porque un casco de ese porte y antigüedad exige mayor atención de la que tiene.
El entorno maravilloso, y las actividades organizadas, un poco rutinarias. Necesita mayor creatividad.
Algo caro en función a los comentarios vertidos.
M. M.
Hermoso Lugar Para Ir A Pasar En Familia Te Reciben Super Bien La Mejor Atención Muy Amables!!!Podes Ir A Montar En Caballo Y Muchas Cosas Más Pasear Es Muy Lindo Lugar Lo Re Super Recomiendo!!!
M. N.
El lugar es muy lindo y se disfruta de hermosos paisajes. A la infraestructura edilicia le hace falta un poco de mantenimiento. La atención muy buena, todos muy amables y colaboran para que la estadia sea de lo más entretenida y placentera. La comida deliciosa, variada, fresca y abundante. Muy recomendable!
P. I.
Excelente servicio gastronómico. Actividades diarias relacionadas al campo. Las cabalgatas hermosas! Paisajes únicos... La atención prácticamente personalizada. Super recomendable para quienes deseen conocer las costumbres uruguayas y degustar comidas típicas como pasteles, tortas fritas, flan con dulce de leche, además de las carnes de excelentísima calidad.
C.
El entorno del campo es precioso y el casco de la estancia majestuoso. Está decorado manteniendo algunos elementos originales y otros manteniendo el estilo.
Yo me alojé en la casa principal y las habitaciones eran muy amplias y opulentas.
Un genio Beto nacido en la propia estancia, es el guía en el recorrido por la finca.
La única nota baja es para el servicio en el restaurante. No tiene organización: les pedís algo y con suerte al cuarto reclamo aparece. Fuimos en grupo a un evento y llegamos todos juntos y en unas mesas habían terminado el café después del postre mientras otras mesas seguían esperando que levantaran los platos del almuerzo.
L. M.
Hotel histórico que fuera casco de estancia, muy interesante. Actividades campestres: cabalgatas, granja, etcétera, si el buen tiempo acompaña. El lugar está aislado y no hay ninguna opción de comer que no sea en el restaurante, comida muy regular. En mi opinión, un lugar para conocer pero no para ir seguido.
c. c.
Recién hemos regresado de dos días perfectos, todos supera las 5 estrellas con las que se puede calificar aquí, pero el personal se destaca sobre el resto, el lugar es muy, muy lindo y mas allá de los detalles hay que valorar el esfuerzo que se debe realizar para mantenerlo! Excelente comida, disfrutables actividades en familia, en definitiva, un hermoso lugar para disfrutar!
Saludos a todos, volveremos!
j. s.
En esta experiencia que fui a esta estancia quiero opinar ciertas cosas tanto buenas como malas. En primer lugar quiero destacar el personal de la estancia es exelente en atención y amabilidad. En otro caso el personal de limpieza no estaba en su totalidad x que los corredores estaban sucios baños Exteriores x falta de limpieza. En lo gastronómico esta bien pero el comedor estaba lleno de moscas. Y es un poco molestoso y las habitaciones faltaría un frigo bar x que fuimos en época de calor y no teníamos nada fresco para tomar tampoco tienen televisión las habitaciones. De mi parte no es crítica sino Compartir ideas para que tengan la comodidad al 100 x ciento para que los huéspedes tengan su mayor conformidad Abrazo.
J. M.
Nos fuimos con mi familia el fin de semana del 12 de octubre. Todos disfrutamos mucho el entorno. Les deje sugerencias a la estancia. Entre ellas, mas animales de granja y que todos los paseos a caballo sean mas informativos, es decir, que nos vaya relatando historias del lugar. La comida es muy buena pero poca variedad.
S. M.
Hermoso lugar para compartir en familia. La comida es muy rica. Tiene varias actividades a lo largo del día, para todas las edades.
Las habitaciones son muy amplias, cansa muy cómoda.
E. G.
Magnífico, hermosa construcción y mucha historia, exelentes instalaciones de época, muy recomendable.
C. C.
Estancia histórica, linda , un poco venida a menos, nos tocó días de lluvia y pocas o ninguna actividad para hacer. La parte gastronómica muy bien, el personal amable y atentos.
S. P.
Hermoso lugar. Habitaciones amplias y correctas. No hay TV en la habitación ni frigobar. En el restaurante atención muy lenta y no me gustó la calidad de la comida.
J. M. V.
Muy buen lugar, perfecto para venir en la cuarentena. Caballos, piscina, mucha naturaleza, diversión para los chicos y más, 10/10
J. H.
Fuimos con un grupo de formación, y la verdad que el servicio fue excelente, sobre todo por parte de los mozos especialmente por Belén, un placer llegar a la noche luego de un intenso trabajo y ser recibido con una sonrisa, siempre atenta, ojala cada lugar pueda tener una Belén, que te de esa sonrisa que te transporte hasta España. Gracias .
N. P.
Hermosa construcción antigua con todas las comodidades para pasar unos días de relax
S. F.
Excelente lugar, con un entorno increible. Ideal para descansar e ir con niños. No le pongo 5 porque fuimos a cenar y los pulpones de la parrilla estaban crudos y demoraban (el restaurant abre de 20 a 22:30) y fuimos a las 21 horas, o sea que no fuimos muy temprano. Y otra cosa por la cual no le pongo la maxima nota, es porque las canchas de deportes estan en muy mal estado (tenis y basketball).
El desayuno y la merienda son excelente. O sea, muy recomendable.
F. M.
Muy lindo hotel para hacer turismo rural. Es en el medio del campo. Uno se puedo monetiza perfectamente con la naturaleza rural.
A. C.
El entorno es muy bonito,se respira historia en cada rincón de sus instalaciones y su personal es muy amable. El paisaje ,por su ubicación en un alto es hermoso.Realmente recomendable
M. M.
Mucha tranquilidad, muy buena atención y gastronomía.
M. D.
Hermoso lugar que mantiene viva su historia, sus paredes, azulejos, fotos y jardines hacen un entorno maravilloso. Excelente gastronomia acorde al lugar, destacando la original sala de mate cada dia desde bien tempranito.
El personal muy amable y siempre atento.
Recomiendo la cabalgata matutina y la recorrida Historica, Beto un Grande !!
Sin duda Volvere. !!
F. W.
Hermoso lugar! La impronta histórica es increíble, parece mentira poder recorrer con total libertad una estancia colonial, casi cada uno de sus rincones. Las instalaciones son muy buenas, nosotros estábamos en una habitación común, y era grande, cómoda, las camas enormes, tenía calefacción, aire, estufa a leña, madera y detalles por todos lados... Lo que debe ser la suite. Las piscinas bárbaras, aunque sin niveles de profundidad. El restaurante muy bueno y hermoso también. La comida variada, rica y estilo casera, sin ser super gourmet. Postres muy buenos. Todo el personal bárbaro, destacando a los recreadores, Pablo, franco y patricia, que todo el tiempo estaban haciendo actividades para chicos y tb grandes. Unos genios. El gerente, alejandro, siempre en la vuelta y atento, además de trabajando codo a codo con todo el personal en los momentos de mayor concurrencia en el restaurante. Un lugar para ir a descansar pero no a aburrirte. Hay para todos los gustos. Especial para familias y/o parejas tranqui. En conclusión, muy recomendable.
L. D.
De las mejores estancias turísticas para visitar en Uruguay por su historia, valor arquitectónico calidad del servicio y su personal .
M. S. m.
Hermoso lugar y excelente atención, todo el personal muy amable.
D. B.
Es un lugar historico muy bien conservado. La gente, sin excepción es muy amable y estan continuamente pendientes de como te sentis y si pueden hacer algo por el pasajero. La comida en el restoran, ademas de generosa (bufet) es realmente deliciosa. Comidas y postres caseros variados y muy bien logrados. Hay actividades todo el dia. Especial para ir con menores por lo seguro que es. Hay que tener claro que la poblacion mas cercana esta a 18km por lo que hay que ir con los elementos personales necesarios. Las habitaciones son muy acogedoras. Tiene esrufa a leña, ventilador de techo, aire acondicionado y calefacción central. Mi inica sugerencia seria que pusieran mosquiteros en las ventamas. Con mi familia pasamos un fin de semana inolvidable.
Gracias
Daniel Birriel
C. C.
Muy lindo lugar ...Tranquilo de mucha paz..Un detalle ....La bandera del departamento no la vi Colgada Afuera...Algo que destacaria en el lugar ...
G. V.
Precioso e historico establecimiento.
Participamos de un encuentro coral donde el menu era fijo y dejo mucho que desear.
Desayuno solo con bizcochos....ni fiambre...ni manteca ...ni mermelada....ni tostadas....nada mas que bizcochos.
La comida igual....mala.
Una pena.
Si me preguntan volverias?....yyy con ese servicio diria no!!
E. F.
Excelente lugar . Un paraíso . Excelente gastronomía. Personal super amable. Habitaciones muy grandes. Las camas las más cómodas . Lugar tranquilo y de una belleza natural extraordinaria. Mucha paz . Volvería una y mil veces💝🇺🇾
S. S.
Todo muy bien .buena gastronomia lo feo es la ruta para llegar unos 14 kilómetros de balastro
L. M.
Bello todo el entorno, y muy disfrutable , el canto de los pájaros, esa tranquilidad propia del campo ....
A. M. R.
Muy precioso lugar, la comida espectacular y con mucha variedad, la gente de ahí muy servicial. Fui a pasar el día pero las habitaciones estaban muy prolijas. Recomendable sinceramente.
V. D.
Entorno de calma y tranquilidad, contacto con la naturaleza, diversas actividades y buen servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Habitaciones amplias y muy cómodas.
M. C.
Este Hotel de Campo es ideal para las personas que quieren alejarse de los ruidos molestos de la ciudad, para estar en serenidad y tranquilidad. Rodeado del campo, San Pedro de Timote ofrece variadas actividades como andar a caballo por ejemplo. Tiene piscinas y lugares de descanso.
M. D. L.
Excelente!!! Muy disfrutable cada uno de sus espacios.
L. P.
Excelente todo, ambiente, trato, restorán, actividades, etc. Fue un fin de semana de la nostalgia muy recomendable. Felicitaciones y gracias .
D. R.
Es uno de los pocos lugares del Uruguay con una historia tan rica, y vasta, que sería una lástima perdérsela, además de contar con la parte hotelera, y resaltando la gastronomía, como uno de los pu tos más altos..
R. D.
Hermoso lugar. Excelente la comida. Solo nos dio pena la falta de mantenimiento del lugar. Un lugar muy rico en historia una pena no conservarlo.
E. P.
Precioso lugar para disfrutar en familia, muy buena gastronomía, destacamos la excelente animación de Franco y de las reseñas históricas de Beto y la atención de todo el personal.
D. D. N.
Hermoso lugar , muy disfrutable
C. a.
Lugar pintoresco , con mucha historia y arquitectura . Acogedor, paz y paseos a caballo .
A. E.
Realmente merece las 5 estrellas y mucho mas maravilloso lugar para descansar nuestra habitacion estaba fte al corral de ensillar y era muy comoda una buena atencion y se veia el esmero en todo las piscinas muy buenas los paseos tambien buenos volveria nuevamente gracias San Pedro del Timote por un tiempo de descanso tan lindo realmente me senti como en casa en un ambiente familiar
C. C.
El lugar divino la comida riquísima incluso te preparan platos vegetarianos. Muy recomendable para ir con niños.
J. C.
Volvimos después de 5 años y volvimos a pasar excelente. Recomendadisimo para familias. Todo el personal pone todo para que lo pases de lo mejor y lo logran. Gracias por las empanadas.
L. G. U.
Hermoso lugar, lleno de historias, tertulias y anecdotas de grandes personalidades de nuestra historia nacional.La atención muy agradable por parte de los anfitriones .Sin duda volvere pronto a disfrutar en familia.
M. i. H.
Hermoso lugar campestre..Lo visité hace muchos años en vida del Dr.Gallinal y Sra. Conserva su estructura original y está adaptado como hotel turístico...
T. M. V.
Exelente lugar y la mejor atención!!!
G. C.
Nos encantó, la atencion excelente, la comida deliciosa, asi como tambien la arquitectura, su historia y entorno es fascinante. Ideal para despejarse y descansar cómodamente.
M. G.
Excelente lugar Entretenidas las actividades tanto para niños como para adultos
Súper tranquilo seguro y cuidado
Delicioso todo el menú desde el desayuno a la cena
a. j.
Lugar muy bonito y bien cuidado. El estado del camino para llegar deja mucho que desear. Y los precios para hospedarse, sideralmente caros. Para turistas europeos
R. R. D.
Excelente lugar . Muy buena atención la comida espectacular .
M. E. P. P.
Bellisimo lugar para disfrutar del campo con todas las comodidades
L. D. L.
Es un lugar maravilloso con una hermosa naturaleza que te llena de paz y tranquilidad además de disfrutar de distintas actividades y de sabrosas comidas.
R. d. S.
Un hotel de campo, patrimonio histórico del pais. Atencion del personal muy cordial amable y servicial. Comudas excelentes. Recomendable para quien quiera o necesite paz y excelente atención en el campo de Uruguay.
E. P.
Lugar de excelencia para descanso y actividades campestres al aire libre. Excelente cocina casera y atención especializada.
P. S. M.
Volvería sin dudarlo, un lugar lleno de encanto y con un personal muy atento, recomendable 100%
E. D. L.
Estuvimos ésta semana y estaba cerrado .
E. R.
El lugar es muy lindo pero el camino par llegar es totalmente horrible, espantoso
a. b.
Que lindo lugar para volver siempre. Casco histórico hermoso. Y un entorno que lo hace único. Beto un ser especial
E. N.
Excelente lugar turistico hermoso para recorrer y pasar un dia de campo en un casco con mucha historia
S. B.
Hermoso lugar para ir a pasar el día, está bastante descuidado, precios altos
R. M.
Un lugar inigualable! Todos te atienden bien ! La comida es exquisita
Superior recomendable para descansar
M. I. R.
Lugar ideal para relajarse Mucha paz, hermosos paisajes, cabalgatas y comidas deliciosas Super recomendable