Opiniones de Quinta de José Batlle y Ordoñez | Museo Histórico Nacional. (Museo) en Montevideo (Montevideo).
Quinta de José Batlle y Ordoñez | Museo Histórico Nacional
Placita a Matilde Pacheco, 12200 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay
Descripción
Información sobre Quinta de José Batlle y Ordoñez | Museo Histórico Nacional, Museo en Montevideo (Montevideo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Quinta de José Batlle y Ordoñez | Museo Histórico Nacional
J. S.
Excelente para disfrutar en familia, muy bien guiado, hermoso para crear conocimiento...
S. Z.
...con historia. Hermoso predio con edificación de las casa quintas de la época. Extenso, lo era más aún..con jardines y camino ancho bordeado de árboles..para carruajes.
...el espacio dentro del perímetro es fabuloso. Traslada en el tiempo, al descanso en esos jardines..alejados del centro de Montevideo.
s. s. n. s.
Muy lindo lugar
D. S.
Muy lindo lugar para pasar un rato en familia.
Los días que se habilitan se puede apresiar este maravilloso lugar y su casa
N. A.
Casa quinta ubicada en la zona de Piedras Blancas, fue adquiridoa por José Batlle y Ordoñez en 1904, para la época eran casas señoriales alejadas del bullicio y movimiento de la zona céntrica. Era el lugar ideal para el descanso familiar, y con el tiempo se transformó en un espacio de estudio, de reflexión y de importantes reuniones de gobierno. También vivía en la zona su entrañable colaborador y amigo personal Domingo Arena.
Des 1967 la casona es sede del Museo Histórico Nacional, con un acervo de pertenencias de Batlle y Ordoñez y de su familia.
M. M.
Increíble!! Es un lugar histórico que esconde el vivir de un expresidente en las afueras de lo que fue el centro de Montevideo. Realmente es un lugar increíble, tuve la suerte de recorrerlo todo y de conocer cada rincón del lugar. Lo recomiendo!!
R. E.
Después de tantos años como se conserva todo
E. q.
Hermoso lugar patrimonial
M. P.
Muy interesante su historia
A. N.
Cuando terminen con las refacciones creo que será un lugar muy lindo para concurrir