Opiniones de Arco de Treinta y Tres. (Museo) en Treinta y Tres (Treinta y Tres).
Arco de Treinta y Tres
21 De Setiembre, 33000 Treinta y Tres, Departamento de Treinta y Tres, Uruguay
Descripción
Información sobre Arco de Treinta y Tres, Museo en Treinta y Tres (Treinta y Tres)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Arco de Treinta y Tres
w. b.
ARCO DE TREINTA Y TRES conmemoracion de Bicentenario de Artigas. Ubicado en el ingreso de la ciudad de treinta y tres. Dando la bienvenida a los visitantes y deceandoles buen viaje a los que se retiran de la ciudad. Muchos años atras el ingreso a la ciudad se hacía por ruta 8 desde Montevideo pasando por el centro de la ciudad, hoy en día la ruta lo hace rodeando la ciudad. En ambos lados de las caras del arco se ve el escudo de la ciudad de Treinta y Tres y las fechas de conmemoración del bicentenario del natalicio de Artigas 1764 -1964.
J. 2.
Buen lugar
g. d. s. J.
Una linda placita para ir con los peques para que anden en bici
H. P.
Da la bienvenida a la ciudad de Treinta y tres, capital del departamento del mismo nombre en la República Oriental del Uruguay. Tiene la inscripción haciendo alusión al Bicentenario del natalicio de José Gervasio ARTIGAS 1764 - 1964. Prócer de URUGUAY.
L. C. A.
Un lugar emblemático de treinta y tres que nos identifica en la entrada a la ciudad
G. M.
Le falta la flecha
M. T.
La conozco de toda la vida. Terrible lugar, y pa donde vamos che. Muy bueno.
T. F. O.
Cosa más al dope que ese arco, pero queda lindo.
p.
El arco de Treinta y Tres, realizado en el año 1964 en conmemoración al Bicentenario del nacimiento del Prócer General José Gervasio Artigas, en 1964, levantado en uno de los accesos a loique eran los límites urbanos de la época
Sobre la calle Manuel Melendez en el otro extremo está el obelisco.
C. R.