Opiniones de La florida. (Restaurante) en Colonia (Colonia).
La florida
Manuel Lobo 384, 70000 Col Del Sacramento, Departamento de Colonia, Uruguay
Descripción
Información sobre La florida, Restaurante en Colonia (Colonia)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de La florida
Lunes
12:00–15:00
Martes
12:00–15:00
Miércoles
12:00–15:00
Jueves
12:00–15:00
Viernes
12:00–15:00
Sábado
12:30–15:00, 18:00–23:00
Domingo
13:00–16:00
Opiniones de La florida
b. d.
Espectacular!!!!! La comida hecha en el momento. Platos deliciosos, con la mejor atención y un fondo con mesitas divino.
Sin duda si visitas colonia tenes que pasar por este restorán!
J. C.
Muy buena atención y platos
G. U. S. “. S.
Excelente ,diez puntos la comida exquisita atendido por sus propios dueños súper amables
A. B.
El mejor lugar de Colonia sin lugar a dudas!! La comida es realmente exquisita y la atención de Ana y Carlos súper cordial ! Gracias Ana y Carlos, volveremos en nuestra próxima visita a Colonia
D. L.
Excelente atención del dueño, excelente comida, un placer! El cordero un must, de otro planeta!
S. F.
La comida y la atención excelente atendido por sus propios dueños, unos genios!!
C. L.
Excelente lugar, excelente atención. La comida deliciosa. Lugar familiar, acogedor, muy recomendable!!!
F. D.
Comidas gourmet y vinos uruguayos que no se consiguen en otros lados. Un verdadero artista de la cocina con medio siglo entre ollas y sartenes. Un cálido y tranquilo ambiente lleno de antigüedades. Para volver siempre. Al lado del portón de la ciudad vieja. Abre sólo al mediodía!
D. C.
Comida de autor
G. M.
El menú tiene un rack de cordero espectacular. La atención nos hizo sentir a muy a gusto.
A. A.
EXCELENTE TODO..!!! La comida es única! !!! Chef Bidanchon lo más...!!! Único irrepetible
M. F.
Lugar Hermoso i tiene bueno atendimento e comida
M. M.
Por la buena onda y la comida deliciosa, por la ambientación y la tranquilidad.
A. T. P.
Original. Buena gastronomía. Lo destacado... ravioles en tinta de calamar. Super.
P. L.
Me encanta este restaurante, gracias por la experiencia y la hospitaldid! Fue la mejor lugar en nuestro viaje en Uruguay. Garcias al patron!
C. C.
Exelente
A. T.
Genial! Esta pareja tiene más energía que muchos jóvenes del mundo. Le ponen cariño y buen saber hacer en todo lo que hacen. Un gusto pasar unas horas con ellos. Repetiría sin dudarlo. Muy bien vino y comida, los raviolis buenísimos!
C. S.
El lugar es lindo, chico y privado, con 4 mesas. El dueño es muy amable y atento. Pedimos langostinos al ajillo y rack de cordero, los 2 platos muy ricos aunque podrian haber venido con un poco más de papas. Sin dudas volvería para probar los otros platos.
L. M.
Excelente atención y comida. Ambiente acogedor. 100% recomendable. Jeje venir sin apuro a disfrutar.
L. S. R.
Experiencia inolvidable.. Es un paso obligado en Colonia, hay un antes y un después de un almuerzo en La Florida.. conexión única con el contexto de la cuidad, la ambientacion, música y la destacada gastronómica gourmet. Carlos y Ana transmiten la calidez del hogar y la pasión por la vida.
t. h. d.
Lugar mágico. Ana y Carlos hacen de ese rincón de colonia algo único: historia, buenos caldos y unos platos exquisitos!!!!!!
Muchas gracias por todo, vuestra amabilidad y vuestro espirituoso de mandarina nos conquistaron. Teresa, la Flaca y Guy.
D. S.
Excelente comida, ambiente acogedor. El dueño atiende personalmente a uno y es todo un personaje!
G. B.
Te parten el orto pero la comida es maravillosa y las historias del dueño valen cada centavo
V. L.
Cocina de Autor... Buscando restaurantes en Colonia del Sacramento, encontramos este rincón. Allí habiamos estado el sábado al mediodía y, muy deferentemente, el cuida coches nos dijo: "Don Carlos ya cerró". Eran las dos de la tarde. "Pero si quieren venir reserven, el lugar es muy chico".
En la mañana del domingo reservamos. Allí fuimos. Entramos a una casa antigua, decorada muy curiosamente. Con muchos elementos viejos. Pero, en donde se podían ver dos bolitas de Navidad colgando de una araña de bronce. Salió una señora, nos preguntólos nombres y nos dio a elegir la mesa. Cuatro mesas y doce lugares. Curioso...
Una carta escueta, pero exquisita.
Mientras nos iban atendiendo, conversábamos con Ana, la dueña, señora de Carlos, el dueño y cocinero del lugar, el que me había atendido el teléfono. Hablamos de anécdotas y de sus vidas entre la vecina orilla, Buenos Aires, Barrio de Barracas y Colonia Uruguay, mientras nos deleitábamos con los diferentes sabores de un ojo de bife, un raviolón negro de salmón, ravioles de berro... todo con la exquisitez de lo sencillo y la presentación delicada y simple. Los postres, no menos deliciosos, tiramisú y algo parecido a una tatin de manzana y pera invertida. Otra delicia.
Realmente, nos sentimos como en nuestra casa, pero comiendo en un restaurante, que ppr la calidad, presentación y sabor de sus platos, merecería tres estrellas Michelin. Conversando co sus dueños, tomando un café y, en lo que me es particular, hablando de recetas de cocina. Hermoso lugar, enclavado en el casco histórico, en una casona viejacon entrada por dos calles. Lugar mágico y recomendable. Pero hay que reservar.
H. G.
Solo cuatro mesas, reservar o ir temprano y con suma paciencia...La comida es excelente!
V. A. G. V.
Exquisita la comida con el plus de la atención de Carlos, sin dudas volveremos!
G. B.
El lugar es relajado,decorado con antigüedades, atendido por sus propios dueños ....super amables y la comida excelente. ..La sugerencia de vinos es fabulosa recomiendo el Tannat de maceración carbónica de bodega Pizorno. ..Un elixir!!!
G. A. P.
Muy buena comida y el dueño un capo total. Volveré en breve!!!
V. C.
Atención impecable y comida riquísima. Un almuerzo innovidable
M. 4.
Excelente
v. g.
Excelente todo
F. B.
"SIN PALABRAS"
R. C.
Buena comida, buena atención, un tanto caro
E. G. G.
Excelente!!
G. M.
(Traducción) ¡La mejor experiencia gastronómica en Uruguay! Estuvimos muy bien atendidos y atendidos por el Sr. Carlos. Ambiente acogedor y familiar, excelente cocina. Dejamos unas semillas de Ipe-amarillo, cuando volvamos queremos ver!
(Original)
Melhor experiência gastronômica do Uruguai! Fomos muito bem atendidos e servidos pelo Sr. Carlos. Ambiente familiar e aconchegante, culinária excelente. Deixamos algumas sementes de Ipê-amarelo, quando voltarmos queremos ver!
C. D. R.
(Traducción) Pequeño y muy familiar. Hemos sido atendidos por el dueño y cocinero. Un señor simpático y amable. Por cada rincón del sitio se ve alguna historia. Pedimos una Lula de entrada que estaba divina de suave y sabrosa. Después un raviolón negro de salmón con salsa de camarón, que estaba muy sabroso. El postre, elegimos un dulce a base de frutas (manzana, para y ciruela) que también estaba muy bien). Un detalle importante es que no acepta ningún tipo de tarjeta. Sólo dinero (acepta varias monedas)
(Original)
Pequeno e muito familiar. Fomos atendidos pelo dono e cozinheiro. Um senhor simpático e amável. Por cada canto do local se vê alguma história. Pedimos uma Lula de entrada que estava divina de macia e saborosa. Depois um ravioloni negro de salmão com molho de camarão, que estava saboroso demais. A sobremesa, escolhemos um doce a base de frutas (maçã, para e ameixa) que também estava muito bom). Um detalhe importante é que não aceita nenhum tipo de cartão. Apenas dinheiro (aceita várias moedas)
H. A. ア.
(Traducción) Perfecto. Superó mucho las expectativas. Comida excelente, lugar pequeño y acogedor, atención maravillosa, precio justo.
Pero vaya con dinero, aceptan pesos, reales y dólares pero no trabajan con tarjeta.
(Original)
Perfeito. Superou muito as expectativas. Comida excelente, lugar pequeno e aconchegante, atendimento maravilhoso, preço justo.
Mas vá com dinheiro, aceitam pesos, reais e dólares mas não trabalham com cartão.
M. C.
(Traducción) Impecable y una visita obligada. Restaurante ubicado cerca de las ruinas de la Fortaleza de Colonia con una buena vista del Río de la Plata.
Decorado con buen gusto en un estilo antiguo pero confortable. El baño está tan limpio y bien decorado que puede descansar en él durante veinte.
Nos recibieron los propietarios extremadamente amables Carlos y Ana, que le dan un espíritu alegre y relajado al lugar.
Pedimos de los platos principales un costillar de cordero y un ravioli nero y de postre una tarta de manzana, todo divino. Sin duda la mejor comida de Colonia que he comido. Esto lo dice alguien que conoce Colonia desde hace 22 años.
Los precios son bastante asequibles teniendo en cuenta la calidad. No aceptan tarjetas, pero reciben el pago de dólares, reales y pesos uruguayos o argentinos con precios justos y cambio en la misma moneda.
Desafortunadamente, solo trabajan para el almuerzo, pero es el tipo de restaurante que no debes perderte.
(Original)
Impecável e imperdível. Restaurante localizado junto as ruínas da Fortaleza de Colônia com uma boa vista do Rio da Prata.
Decorado com muito bom gosto num estilo antigo mas confortável. O banheiro é tão limpo e bem decorado que dá vinte de descansar nele.
Fomos recebidos pelos extremamente simpáticos donos Carlos e Ana que dão um espírito alegre e descontraído ao local.
Pedimos de pratos principais um rack de cordeiro e um raviole nero e de sobremesa uma torta de maçã, tudo divino. Com toda certeza a melhor comida de Colônia que já comi. Isto dito por alguém que conhece Colônia a 22 anos.
Os preços são bastante em conta considerando a qualidade. Não aceitam Cartões, mas recebem o pagamento Dólares, Reais e Pesos Uruguaios ou Argentinos com cotações justas e dando troco na mesma moeda.
Infelizmente eles só funcionam para almoço, mas é o tipo de restaurante que você não deve deixar de ir.
R. T.
(Traducción) Restaurante con excelente servicio y buena comida. Ambiente tranquilo y familiar.
(Original)
Restaurante com excelente atendimento e boa comida. Ambiente tranquilo e familiar.
R. L.
(Traducción) Una experiencia interesante en un lugar único. El dueño es el que sirve, cocina y sirve. Los platos están bien hechos, con un toque personal y acompañados de la historia del "chef". Vale la pena la tarde en Colonia.
(Original)
Uma experiência interessante em um lugar singular. O proprietário é quem atende, cozinha e serve. Os pratos são bem feitos, com toque pessoal e acompanhados da história do “chef”. Vale a tarde em Colônia.
D. H.
(Traducción) Ambiente familiar agradable, servicio muy atento, comida de buena calidad.
(Original)
Nice family atmosphere, very attentive service, good quality dining.
C. R. G.
(Traducción) Visita en agosto de 2019
SIMPLEMENTE MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS: lo recomiendo ampliamente.
En este restaurante tuve una de las mejores experiencias gastronómicas, no solo la comida que está riquísima, sino el ambiente y la gente Carlos un gran chef y Ana con un servicio fantástico, con alegría y simpatía, ya que son felices y hacen lo que aman.
La casa tiene una decoración de la época de la colonización.
Ecléctico, y todo el restaurante parecía una tienda de antigüedades, donde nos sentimos muy bien recibidos.
El trabajo del chef que es muy recomendable.
Aperitivo:
Fantástico - Trozos de queso en pasos con salsa, mantequilla casera y pan de gran calidad;
Una de las mejores ensaladas orgánicas que he comido;
Platos:
Ravioles negros: más allá de las expectativas;
Ojo de bife (carne roja) maravilloso con sus diversas combinaciones de salsas;
Ñoquis de patata sin mejillones - Maravilloso
Postre:
Tarta de Tiramisú y Manzana - Divinas
Solo efectivo, (dólares, reales y pesos)
(Original)
Visita em agosto de 2019
SIMPLESMENTE ALÉM DAS EXPECTATIVAS – Recomendo e muito.
Neste restaurante tive uma das melhores experiências gastronômicas, não só a comida que muito deliciosa, mas o clima e as pessoas Carlos um grande chef e Ana com atendimento fantástico, com alegria e simpatia, pois são felizes e fazem o que amam.
A casa tem uma decoração dos tempos da colonização.
Eclética, e todo o restaurante me pareceu um antiquário, onde nos sentimos muito bem recebidos.
A obra do chef que é altamente recomendada.
Entradas:
Fantástica – Pedaços de queijo em degraus com molho, manteiga caseira e pães de ótima qualidade;
Uma das melhoras saladas orgânicas que comi na vida;
Pratos:
Ravioli negro – além do esperado;
Ojo de bife (Carne vermelha) maravilhoso com suas diversas combinações de molho;
Nhoque batata sem mexilhão - Maravilhoso
Sobremesa:
Tiramisú e Torta de Maçã – Divinas
Apenas pagamento em dinheiro, (dólar, reais e pesos)
A. A.
(Traducción) Fue mucho más que una comida. Fue una experiencia gastronómica y hospitalaria. Ana y Carlos, este cheff, son los anfitriones. Me sirvieron un delicioso ravioli negro; Mi esposa Liria sirvió un ojo de carne en la salsa negra. Ambos platos, un abrazo al gusto. Excelentes vinos uruguayos nos acompañaron. Ambiente mágico y decoración que invita a la reflexión. Buena música. En resumen, después de una semana en la ciudad, digo seriamente que este es el mejor restaurante de Colonia.
(Original)
Foi muito mais que uma refeição. Foi uma experiência gastronômica e hospitaleira. Ana e Carlos, este o cheff, proporcionam acolhimento. A mim, serviram um delicioso ravióli negro; a minha mulher Liria, serviram um olho de carne ao molho também negro. Ambos os pratos, um afago ao paladar. Vinhos uruguaios de excelente qualidade nos acompanharam. Ambiente mágico e decoração instigante. Boa música. Em síntese, após uma semana na cidade, afirmo sério este o melhor restaurante de Colônia
P.
(Traducción) Soy de Porto Alegre RS, almorzó en La Florida, cuando llegué en Colonia, comía una sopa de cebolla con queso, tomé un vino, y todo era maravilloso, los propietarios son un amor, y no tengo palabras entorno profesional. Cada detalle era hermosa, hecha para lo que pagamos. Al final, aún así obtener una prueba de licor de mandarina casera, hoy tratar de encontrar algo hahah. De hecho una copia.
(Original)
Sou de Porto Alegre RS, almoçei no La Florida quando cheguei em Colônia, comi uma sopa de cebolas com queijo, tomei um vinho, e foi tudo maravilhoso, os donos são uns amores, e não tenho palavras pro ambiente. Cada detalhe foi lindo, compensou o que pagamos. No final ainda ganhamos uma prova de licor de tangerina caseiro, até hoje tento achar algo parecido hahah. Voltarei certamente.
T. L.
(Traducción) Comida absurdamente buena, atención nota mil, pedir el bastidor de cordero es el raviol negro de espuma de lagostina fue sensacional.
(Original)
Comida absurdamente boa, atendimento nota mil, pedirmos o rack de cordeiro é o ravióli negro de espuma de lagostin foi sensacional.
E. V.
(Traducción) Súper recomendado ..., eligiendo los famosos ravioles negros, qué plato maravilloso ... muy buen vino ... Estuve encantado. El ambiente es muy agradable, y aún mejor es la recepción de Ana, una persona muy agradable ... todo valió la pena.
(Original)
Superindico...., escolhir o famoso ravióli negro, que prato maravilhoso...o vinho muito bom...fiquei encantada. O ambiente muito gostoso, e ainda melhor é a recepção da Ana, uma pessoa muito agradável...tudo valeu.
J. M.
(Traducción) El lugar es lindo, señor Carlos una amabilidad, un vino delicioso, buena comida. Sin embargo, como está clasificado como el primero en Colonia, esperaba más ... Valió la pena la experiencia.
(Original)
O lugar é bacana, Sr. Carlos uma simpatia, vinho gostoso, comida boa. No entanto, por estar classificado como o primeiro de Colonia, esperava mais... Valeu a experiência.
M. W.
(Traducción) Habiendo hecho el viaje de BA a Colonia cada 90 días durante muchos años (renovación de visa), puedo decir con seguridad que La Florida es el mejor restaurante de la ciudad. Es una visita obligada si amas el cordero tanto como a mí. El dueño cría los corderos él mismo y el costillar de cordero es la razón por la que todavía voy a Colonia ¡aunque ya no necesito una visa!
(Original)
Having made the trip from BA to Colonia every 90 days for many years (visa renewal) I can safely say that La Florida is the best restaurant in town! It is a must visit if you love lamb as much as I do. The owner raises the lambs himself and the rack of lamb is why I still go to Colonia even though I don’t need a visa anymore!
C.
(Traducción) La Florida es un lugar donde sabes que vas a pasar un buen rato mientras te sientas en una de las cuatro mesas que ofrece Carlors. Por supuesto, resulta ser cierto. Comer allí es una experiencia con un dueño amable que sabe cómo hacer que un huésped sienta adecuadamente el alma y la calidez de un lugar, y no solo por la calidad de la comida que se sirve.
Llegamos a las 12 y nos fuimos a las 4.30 p.m., terminando cancelando los planes que teníamos a las 3 p.m. para quedarnos más tiempo. Entre ese momento, nos llenamos con múltiples botellas de vino uruguayo no tan famoso, finos platos de pescado local servidos con la mejor salsa (¡y una segunda porción generosa gratis para cualquiera que lo desee!), Y hechos en casa licor ofrecido por la casa para terminar con una buena nota -Nota: En espera de la bienvenida de Carlos, finalmente bebimos la mitad de la botella-.
Florida no es demasiado, es suficiente para ti, al momento de partir, para darle un abrazo firme de estilo sudamericano mientras le desea buena suerte; hasta, por supuesto, la próxima vez que vengas a Colonia, donde pasarás por su lugar para saludar, y por qué no disfrutar de una botella (o 2). En realidad, podrías volver un 50% por él (lo hice).
(Original)
La Florida is a place where you know you are going to spend a good time while taking a sit around one of the four tables Carlors offers. Of course, it turns out to be true. Eating there is an experience with a friendly-owner who knows how to properly make a guest feel the soul and the warmth of a place -and not only by the quality of the food being served.
We arrived at 12 and left at 4.30pm, ending up cancelling plans we had at 3pm to stay longer. In between that time, we filled ourselved with multiple bottles of not-so-famous Uruguayan wine, fine plates of local fish served with the best sauce (and a second generous portion for free for anyone who desires it!), and home-made liquor offered by the house to finish on a good note -Note: Outstaying Carlos' welcome, we eventually drank half of the bottle-.
Florida is not too much, it's just enough for you - at the moment of leaving- to give him a firm south-american-style hug while wishing him good luck; until -of course- the next time you come to Colonia, where you'll pass by his place to say hi - and why not enjoy a bottle (or 2). You might actually come back 50% for him (I did).
U. K.
(Traducción) Muy buena comida: ensalada con frutas, luego un gran filete de pimienta y luego una pequeña tarta de manzana con helado. Presentado por un entretenido Carlos en un restaurante rústico / acogedor con vista al Río de La Plata.
(Original)
Sehr gutes Essen: Salat mit Früchten dann super Pfeffersteak und dann noch ein kleiner Apfelkuchen mit Eis. Präsentiert von einem unterhaltsamen Carlos in einem urig/gemütlichen Loakal mit Blick auf den Rio de La Plata.
g. r.
(Traducción) Es caro y vale cada centavo.
(Original)
É caro e vale cada centavo.
T. W.
(Traducción) Descubrimos este increíble lugar completamente por feliz accidente durante una reciente estadía de una semana en Colonia. Mientras caminábamos por el Barrio Histórico, fuimos invitados a una casa de algunos expatriados estadounidenses que vivían allí. Les dijimos lo aburrido que encontramos la comida en Uruguay en general, ¡y al instante nos reservaron para almorzar en Don Florida! Ocho de nosotros disfrutamos de un almuerzo absolutamente estelar, gracias al propietario / chef, Carlos, que aparentemente solo abre el lugar cuando lo desea. ¡Qué increíble artista culinario es este francés! No importa lo que haga falta, DEBE conocer La Florida mientras esté en Colonia.
(Original)
We discovered this amazing place completely by happy accident during a recent weeklong stay in Colonia. While out walking in the Barrio Historico, we were invited into a home of some USA expats liviing there. We told them how boring we found the food to be in Uruguay in general, and they instantly booked us for lunch the following day at Don Florida! Eight of us enjoyed an absolutely stellar lunch, thanks to the owner/chef, Carlos, who apparently only opens the place when he feels like it. What an amazing culinary artist this Frenchman is! No matter what it takes, you MUST find out about La Florida while you are in Colonia.
G. C.
(Traducción) La mejor comida al sur del ecuador.
(Original)
Best food south of the equator.
A. C.
(Traducción) Excelente calidad y gerentes agradables.
(Original)
Qualità ottima e gestori simpatici
A. C.
(Traducción) Muy buena
(Original)
Muito boa
A. S.
(Traducción) Excelente servicio. Excelente cocina.
(Original)
Отличное обслуживание.Прекрасная кухня.
M. B.
M. F.
A. N.
V. C.
M. K.
J. P.
A. C.
A. V.
H. L. R.
F. M.