Opiniones de Bungalow y Restaurant . Parrillada y Pizzeria ¨Venite a Casa¨. (Restaurante) en Lavalleja (Montevideo).
Bungalow y Restaurant . Parrillada y Pizzeria ¨Venite a Casa¨
Av Bernasconi, 30000 Villa Serrana, Departamento de Lavalleja, Uruguay
Descripción
Información sobre Bungalow y Restaurant . Parrillada y Pizzeria ¨Venite a Casa¨, Restaurante en Lavalleja (Montevideo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Bungalow y Restaurant . Parrillada y Pizzeria ¨Venite a Casa¨
Lunes
9:00–9:30
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Opiniones de Bungalow y Restaurant . Parrillada y Pizzeria ¨Venite a Casa¨
N. R. E.
Excelente lugar. Lindo, y siempre se pasa un lindo rato. Los dueños muy amables como siempre, dispuestos y accesibles, se preocupan en todo momento. Lugar que volvemos vez tras vez cuando encontramos lugar. Comida rica y caseras. (¡¡El crumble de manzana con helado el mejor!!!) Vistas hermosas. Las cabañas lindas prolijas y cómodas!! Productos artesanales para llevar, etc..Gracias chicos!!
D. M.
Gracias a Joaquín que nos abrió para tomar helado aún cuando estaba cerrado ! El lugar es mágico . Vistas unicas de las sierras. También tienen alojamiento. Volveremos !
V. G.
Excelente lugar , excelente comida riquisimos helados artesanales.La atencion de sus dueños Joaquin y Ma Eugenia es espectacular como si uno estuviese en su casa. La vista espectacular. Super recomendable. Fuimos hace un tiempo volvimos este fin de semana y vamos a seguir yendo sin lugar a dudas
E. F. L.
Hermoso lugar para disfrutar y conectar con la naturaleza.. Nos recibieron y nos hospedaron muy amablemente. El desayuno exquisito y los bungalow están preciosos, que sobre todo la vista desde el dormitorio que es espectacular...apreciando en la noche las estrellas desde la comodidad de tu ventana. Muy Agradable para pasar un finde.. 💞
A. R.
Fue el lugar donde pasamos la luna de miel con mi pareja en tiempos de COVID-19. Además de haber sido una sorpresa inesperada, fue una experiencia encantadora. Joaquín y Eugenia estuvieron pendientes de todos los detalles. El entorno del lugar es mágico: su vista, su aire limpio, el cielo de noche, adicionalmente las comodidades de las cabañas afianzan el disfrute. La comida es casera y deliciosa, hecha con magnifico gusto. Es un lugar amigable con los animales, fue precioso compartir con Bimba, la perra, los gatos y los burros. En fin, fueron días inmejorables. Recomiendo ampliamente pasar unos días en este lugar, es todo calidez y desconexión del estrés de la ciudad. Muchos éxitos a los anfitriones!
M. C.
Muy buena parrilla. Un parque hermoso para concurrir con niños y disfrutar de su entorno
K. P.
El lugar es atendido por sus dueños. Muy agradable la habitación así como la zona del restaurante. Muy rica la comida también. Tienen unos animales muy simpáticos y son Pet friendly. Mi gato disfruto mucho la estadía también. Nos recomendaron lugares para recorrer e ir a comer. Muy amables. Los tendremos en cuenta para otra oportunidad.
E. E. T.
Excelente... Las cabañas super lindas, ideal para venir en pareja a descansar y disfrutar de las vistas.
Atendido por sus dueños, re amables y la comida deliciosa
F. A.
El mejor lugar de Villa Serrana. Te sentís como en casa
G. M.
Excelente servicio! Muy lindo ambiente, confortable y familiar. Las habitaciones muy lindas también, la cama super cómoda! Excelente lugar para ir a descansar! La comida muy rica.
D. M. T.
Muy linda experiencia ¡ el entorno inmejorable , la vista ,y el contacto estrecho con los animales de la casa , la cabaña simple aunque muy acogedora , descansamos y disfrutamos mucho .
La comida casera ¡¡¡🙏💖
Gracias a los anfitriones .
E. R.
Un lugar que hay que visitar!!! Los dueños atienden con una amabilidad inmejorable, el lugar es cálido, buena comida y muy rica. Precios acorde al lugar.
C. M.
Excelente experiencia, muy lindo lugar y deliciosa comida. Nos hospedamos durante 2 noches en el bungalow y la vista es hermosa. Salimos a andar en bicicleta y tambien a caballo. La hospitalidad de Eugenia y Joaquin es increible!
S. S.
Muy rico y sabroso, pasta casera.
J. M.
El mejor lugar de Villa Serrana!!!
Excelentes pizzas, cervezas artesanales y una atención cálida que realmente te hace sentir como en su casa. Hermosa decoración.
Ah, no dejen de probar el Crumble de Manzana....
Imperdible si visitas Villa Serrana!
C. C. E. d. C.
Es estar como en casa, los propietarios excelentes. Muy buena atención deliciosa comida. Bungalows, piscina, estacionamiento.
A. L.
Excelente lugar, la comida perfecta, la atención espectacular, la vista hermosa y rodeado de naturaleza.
Muy recomendable.
Solo trabajan efectivo
A. C.
Muy buena la comida estupenda la atención y nada que decir de la hermosa vista
M. v.
Un lugar cálido donde los dueños te reciben de la mejor manera. Sin dudas el mejor lugar para comer y pasar un buen momento en Villa Serrana.
L. I.
Muy buena atención la comida muy rica la vista desde la terraza es hermosa
R. S.
Un lugar íntimo, cálido, criticó y artesanal. Para cenar o almorzar en la paz de las sierras. Comida 100% casera. Tecomien
E. M.
Excelente lugar. Muy bien ambientado, buena vista de la serranía. Atención muy cordial. Las porciones fueron abundantes y el precio muy razonable. Helados artesanales exquisitos! Super recomendable!!
S. P.
Muy agradable y recomendable. Excelente entrecot y ensalada mixta. Gracias!.
F. D.
El lugar es muy lindo, las cabañas son realmente disfrutables con muy buena vista. Nos atendieron muy bien y nos vinimos muy contentos con la elección. Cómo crítica constructiva.. la comida es buena, quizás falta alguna otra variante en el menú y si bien los precios no nos parecieron malos, la relación de precios con respecto a los diferentes platos podría reverse.
Y otro detalle, nos tocó quedarnos un día de fuerte tormenta con granizos (que por suerte fueron pequeños) y el auto no tenía resguardo.
D. M.
Hermoso lugar para pasar en pareja, muy buenas instalaciones e inmejorable ubicación, la vista tanto de día como de noche es increíble.
Los dueños siempre muy amables y atentos a nuestras consultas, se respetan los protocolos de Covid-19 y el desayuno incluido con la estadía muy rico!.
En el restaurante los precios son normales y las porciones abundantes, cuentan con un vino orgánico que se hace mismo en la zona ideal para comer con la pasta que sirven.
Esperamos volver pronto!,
Diego e Indira.
R. B.
Muy lindo lugar para ir a comer a precio moderado y una vista muy linda para relajarse un buen rato
F. L.
Desde que llegamos nos fascinó la terraza deck que tienen con madera y vidrio y una vista espectacular.
Toda la decoración dentro y fuera con muy buen gusto.
Se sumó la excelente atención de sus dueños y riquísima se comida.
Como broche de oro helados artesanales deliciosos.
Volveremos seguro y les deseamos éxitos.
m. a. S.
Hermoso y acogedor lugar, excelente atención, cordial y amable ..los precios un poco altos, fuera de lugar
D. M. O.
Excelente y tranquilo lugar. Muy buena atención. La comida es sencilla pero casera y bien servida. Helados artesanales muy buenos.
A. L. S. C.
Un lugar encantador! Tiene el ambiente perfecto para sentirse lejos de la ciudad, como una especie de refugio de montaña. Nos quedamos en una hermosa cabañita de madera, con techo de quincho y con una decoración simple y acogedora. Lo mejor de todo es despertarse con esa impresionante vista a las sierras! La atención es directa con los dueños, quienes son muy amables y dispuestos. Y para completar, las mascotas son hermosas! Dos burritos muy simpáticos, dos gatos y una perrita mimosa! También tienen un restaurante muy lindo con un ambiente muy acogedor y familiar, pero nos pareció un poco caro.
G. R.
Lindo lugar, la milanesa estaba un poco fina
P. L.
Fuimos simplemente a tomar un helado. El lugar 10 puntos, con una vista hermosa, y una ambientación impecable. La atención súper bien. La porción de helado muy escasa para su precio a pesar de estar muy ricos.
B. P.
Lindo lugar, linda ambientación. Amable la atención y rica la comida. Eso sí, muy pobres y escasas las porciones, la Chuleta de Cordero es finita y chica, más bien un churrasquito con hueso. Una lástima.
S. S.
Muy lindo el lugar y ambiente cálido. Recomendable.
A. L.
Es confortable muy limpio todo buena atención gente muy amena vista y paisajes increíbles ideal para descansar, solo 2 cosas no me produjeron satisfacción total y fueron : desayuno muy escaso y pobre, no es lo q vi en fotos y lo caro de pedir algo de comer en el local.
P. P.
Unos capos. Se come riquísimo, y se atiende mejor. Muchas gracias!
A. P.
Hermoso lugar, Joaquín y Maria Eugenia muy serviciales, amables y atentos.. Te hacen sentir en casa! Los bungalows son excelentes, tienen todas las comodidades y una vista espectacular!
La comida es casera y deliciosa, los desayunos son los mejores de Uruguay! Sin dudas volveremos! Fue una hermosa estadía!! Totalmente recomendable si buscan descansar, desconectarse de la rutina y rodearse de personas hospitalarias!
M. C.
Exelente atención
R. O.
IMPECABLE, pasamos un fin de semana divino, Joaquín y Eugenia anfitriones de novela muy ricas sus comidas, el bungalow muy confortable y con muy buen gusto todo muy recomendable estaremos ahí cuando esté instalada la piscina gracias por todo
M. B.
Muy rica la comida, podría mejorar la atencion al publico, muy caro
L. P.
Espectacular!!!!!! Nos sentimos como en casa... El lugar es increíble y las instalaciones fantásticas!!! El contacto directo con la naturaleza, los animales amigables del lugar, la excelente atención de sus anfitriones y la comida casera, nos permitió unos días de descanso absoluto, e inclusive quedarnos más días no planificados !!!!! Muchas gracias Joaquin, María Eugenia y su equipo... Vamos a volver sin dudas!!!!
g. p. m.
El lugar es muy acogedor, con una excelente ubicación geográfica a metros de la represa y con una vista maravillosa; además la misma es atendida por sus propios dueños y respetan protocolos ante la situación covid 19 como ser: turnos para piscina, uso de tapabocas y disposición de alcohol sanitizante.
Es ideal par adescansar y distenderse, no posee ruidos molestos.
P. M.
Atención espectacular y cálida. Las pastas deliciosas. Muy recomendable.
M. A.
Usamos únicamente la parte del restaurante, nos encanto, es un ambiente muy agradable y muy sabrosa la comida.
A. A.
Es un lugar divino. Excelente la decoración y sus comodidades. Todo muy cuidado y excelente el trato. La comida EXQUISITA. Volveremos ! Hasta pronto .
P. C.
Divino lugar, la vista increíble y la atención excelente! Aceptan mascotas 🙌
S. P.
Fuimos a cenar y a desayunar Excelente atención preocupados si estábamos bien y si necesitábamos algo. Deliciosa comida El desayuno espectacular y la vista maravillosa. La música y el ambiente hacen q sea un lugar especial y tranquilo. Los dueños muy buenos anfitriones
A. A.
Alojamientos y restaurante con vistas impresionantes !
Cabañas de 2 plantas con detalles en madera únicos, bien amobladas, cómodas, con ventanales de piso a techo.
El restaurante atendido por sus propios dueños y son geniales, con todos los detalles, cocinan muy bien (carnes, pizzas, cazuela, postres), tienen miel natural, licores naturales, y un VINO ORGÁNICO espectacular. Todo a muy buen precio.
Es un ambiente 100% natural, para apreciar la paz y el silencio, el verde, los espejos de agua y los animales autóctonos.
Está a pocos metros de la represa Stewart Vargas con muy lindos paisajes y parques.
Por ruta 8 están a sólo 4 km de la entrada a Salto del Penitente !! Ideal para ir por el día a conocer el salto de agua, y las actividades recreativas como tirolesa, rapel, etc (40 pesos uru por persona la entrada)
100% recomendable ! Y esperamos volver pronto.
S. R.
Atmósfera acogedora, decoración hogareña,vista espectacular, muy buena atención, y comida casera!
Las pastas muy recomendables!
M. C.
Estuvimos con mi pareja un fin de semana en mayo y la experiencia fue excelente. El bungalow muy confortable, el entorno es maravilloso y los dueños Joaquín y Eugenia un encanto. Como corolario de la excepcional atención, nos enviaron por encomienda unos zapatos y un libro que nos habiamos dejado en la cabaña. Volveremos sin dudas.
C. B.
Desde el 28 de febrero al 2 de marzo (mi cumpleaños) fuimos con mi esposo a este maravilloso lugar. Comenzaron como restaurante y pizzería y, poco a poco y con esfuerzo, están ampliando para alojar huéspedes. Qué decir del paisaje,una maravilla! Las sierras, montes, el sonido del silencio acompañado por las cigarras en el día y grillos en la noche, es encantador. La piscina ayudó al mediodía a que fuera perfecta la estadía. Sus dueños son personas sumamente amables, atentos en todo momento a tus necesidades. Desayuno muy bueno; aperitivos al mediodía. Para las comidas pastas caseras, cordero, minutas, pizzas y helados artesanales deliciosos. Quedamos muy conformes y contentos por haber optado por Venite a Casa. Por supuesto volveremos.
M. G.
Muy rico, todo casero. Muy recomendable
L. C.
Experiencia muy recomendable! Tanto el restaurante como la estadía! Seguro volveremos pronto!
B. F.
Excelente lugar con vista a las sierras, comida muy buena , precios normales.. ambiente tranquilo con muy buena atención..
A. D.
Muy buen lugar para desenchufarse, recomendable.
O. U.
Hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Marisa, con su amabilidad y forma de ser te saca una inmediata sonrisa y se encarga de que pases una hermosa estadía. A destacar la exquisita comida casera que prepara, la cual puedes disfrutar en un acogedor restaurant ubicado en el lugar.
Joaquín también muy amable y atento.
Respecto al bungalow, super confortable y con una hermosa decoración, muy cálido y con una inigualable vista a la sierra.
Adoramos la compañía de animales mimosos durante la estadía.
Nos fuimos sumamente contentos y super satisfechos con este divino lugar y la atencion brindada.... Volveremos!
J. D.
Excelente y cálida atención. Súper atentos, amables y serviciales. Hermosa vista. Idea para descansar y conectar con la naturaleza y el entorno. Exquisita la comida y los helados artesanales. Muy recomendable.
R. P.
Excelente lugar para descansar y disfrutar de un lugar mágico como es Villa Serrana. El servicio es genial, te hacen sentir como en casa. ¡Muy recomendable para quedarse y para comer en su restaurante de comida casera!
N. M.
Ambiente muy agradable , pequeño pero cómodo
Lindo sitio , buena comida
G. H.
Lugar espectacular, atención muy cálida y humana. La cabaña en donde estuvimos hermosa. Entorno maravilloso. Lo recomiendo sin dudas.
G. D.
Excelente lugar para comer y descansar, los dueños son cocineros, mozos, recepcionistas y los encargados del mantenimiento, hacen todo y de la mejor manera, realmente te hacen sentir como en casa, ambiente familiar y muy buena la comida, la vista desde los bungalows es divina, sin duda volveremos.
d. r.
Comimos rico, el lugar es precioso y nos atendieron muy bien. Volvería a este restaurante.
t. 7.
Muy lindo lugar, exquisita la comida y la atención espectacular, unos genios!!!
Recomiendo el crumble de manzana, una delicia!
L. G.
Precioso lugar, excelente atención y calidez, exquisita comida, tal cual como en casa! Nos encantó
A. R.
El bungalow es muy bonito, confortable, funcional y con un maravilloso diseño.La vista hacia los cerros desde los amplios ventanales es inigualable, puedes despertar y apreciar la naturaleza desde la cama.
Posee todas las comodidades para descansar sin preocuparse por el clima ya que tiene estufa, aire acondicionado y para los que quieran tiene incluso DirectTV.
Cuentan con un resto muy bien puesto con comidas caseras y con una atención càlida por parte de Marisa (la casera) y Joaquìn dueño del establecimiento.
Ampliamente recomendable!!
Un lugar para descansar, hacer trekking , comer rico y conectarse con la naturaleza!!
J.
La comida excelente, muy rica y buen precio. El dueño un capo, muy simpático. Me sentí como en casa. Muy acogedor también el restaurant.
A. F.
Hice una reserva para 6 personas el fin de semana pasado y nos atendieron muy bien . El lugar es acogedor .El dueño muy amable. La atención muy correcta . El ambiente me pareció muy familiar.
La comida muy rica, y casera.Muy recomendable para ir en familia o con amigos. Seguro volveremos cuando estemos por Villa.
F. C.
Buen lugar . El restaurante buena calidad precio
C. C.
Muy lindo lugar, te sirven rápido, abundante y realmente es muy rica comida. Lo único es que es considerablemente caro ($500 por persona)
A. L.
El lugar es tal como Joaquín te muestra en los videos y fotos promocionales. La cabaña es muy cálida y esta decorada con muy buen gusto, muy bien calefaccionada y con lo necesario para una confortable y plácida estadía invernal. El restaurante, muy ameno y con vista preciosa y la comida muy buena, con atención personalizada. Vale la pena conocerlo! Joaquín, un gran anfitrión!
G. B.
Muy cálida atención, la comida muy rica y la estadía muy cómoda. La habitación muy acogedora y con excelente vista a las sierras.
J. L. S.
Me he tomado un año para calificar, perdón. El sitio desde afuera no parece lo que es por dentro. Atendido por sus dueños, exelente atención, muy buena calidad y cantidad. Precio nada caro. Hay de lo que pida. Ambiente muy agradable y familiar.
F. F. T.
Impecable y muy acogedor. Buena comida y atención!
c. r.
Solo aceptan efectivo, poca variedad, platos pequeños, la parrilla no estaba prendida pizzas solo a la noche, pedimos milanesas y no están buenas. El lugar agradable la atención buena.
A. M.
Excelente. Muy buena atención, muy acogedor el ambiente. Precios acordes con el servicio.
F. V.
Muy rica la comida. Buena atención y una vista inigualable
F. M.
Lugar cálido. Comida correcta. Precio acorde. Sentimos que nos atendieron como para despacharnis rápidamente....
C. B.
Precioso lugar, comida excelente y gran atención de sus dueños!!!
L. I.
Hermoso lugar, el espacio es acotado pero muy prolijo, ameno y con buena atención. Para disfrutar del paisaje y comer algo casero, carta sencilla pero se nota que todo es elaborado con dedicación
C. V.
Excelente trato y muy buena comida.
A. M.
LUGAR MUY TRANQUILO AGRADABLE Y cómodo! Divina vista a la sierra! Personal muy amable!
Con el plus de tener ahí mismo dónde comer y muy rico!
Personalmente el poder llevar mascotas suma mucho.
P. S.
Vale la pena llegar a Villa Serrana solo por este lugar. La pizza y la parrilla de Joaquin, excelente. Excelente es la atención, como comer en casa de unos amigos. No llegamos a los famosos postres de Maria Eugenia porque nos llenamos antes, pero quedan para la próxima. Los precios también están bien.
C. D.
Buena comida, y excelente atención.
f. t.
Exelente cocina de pasta casera, restaurante que funciona en la propia casa de quien cocina y te atiende, lo que asegura una atención personalizada. Lindo ambiente en armonía con la sierra.
S. C.
Ubicada en Villa Serrana. Cálido lugar. Hermosa vista. Comida sencilla y rica. Precios razonables
N. T.
Lindo lugar con linda vista, un poco caro, pero rica la comida. No hay wifi. Deberían mejor el trato con el público.
C. G.
Excelente atención, ricas opciones , entorno hermoso con vista a las sierras.
Recomiendo sorrentinos de ricota y espinaca.
A. D. S.
Excelente atención por sus propios dueños, vista hermosa, muy buena comida, lugar cómodo y ameno.
D. C.
Excelente todo. Desde el servicio, la comida y la atención. Las cabañas completas y muy cómodas!
L. B.
Súper recomendable, preciosa la vista, el alojamiento, la comida. Todo delicioso !!! Los dueños super amables, atentos, y a las órdenes.
Lugar cálido, vistas increíbles, Ame💚
A. F.
Excelente atención, comida exquisita. Los recomiendo 100 x100.
N. P. (.
Vista espectacular en un ambiente cálido y agradable, excelente comida y las cervezas bien frías! Joaquin excelente anfitrión, seguramente volvamos en breve!
M. V.
El único lugar para comer en Villa Serrana atendido por su propio dueño. La calidez de la atención fue tan buena como lo fue la comida y la decoración del lugar, muy acorde a Villa Serrana. La próxima vez que vaya a Villa Serrana no pienso cocinar.
a. d.
Una experiencia muy linda. La comida muy sabrosa. Probamos de todo. Las pastas una delicia! Una vista hermosa, Muy recomendable