Opiniones de Estación Penitente - Sierra de Minas. (Restaurante) en Lavalleja (Montevideo).
Estación Penitente - Sierra de Minas
Ruta Panorámica al Salto del Penitente Se ingresa en el Kilómetro 134 de la, Ruta 8 Brigadier Gral Juan Antonio Lavalleja, 30000 Minas, Departamento de Lavalleja, Uruguay
Descripción
Información sobre Estación Penitente - Sierra de Minas, Restaurante en Lavalleja (Montevideo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Estación Penitente - Sierra de Minas
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
12:30–17:00
Sábado
12:00–18:00
Domingo
12:00–18:00
Opiniones de Estación Penitente - Sierra de Minas
S. R.
Ubicación y calidad de la comida inmejorables, todo delicioso, en especial la hamburguesa. Cuando fuimos los mozos estaban un poco saturados de trabajo, por lo que se les hacía difícil brindar buen servicio, aún así fueron muy buenos y amables. Se cobraba $1000 por entrada de pancitos y olivas, plato, bebida y postre. Super acorde el precio con lo consumido. Recomendable!
T.
La vista es espectacular, ambientado muy bien.
El cordero es imperdible.
La atención de la gente es muy buena.
A mejorar: cuando fuimos había poca gente atendiendo y los tiempos se hacían muy largos. Gente se levantó y se fue por la espera.
A. V.
Divino lugar, con excelentes vistas!
Aunque el menú es acotado todos pudimos comer muy rico (vacío con papas, paella de jabalí y pasta rellena de jabalí con salsa de espinacas). El vacío se podía compartir.
Pago en efectivo o transferencia bancaria. Menú $ 1.000 con agua/refresco y postre incluido.
C. B.
Muy buen servicio. La comida rica y al estar con 4 o 6 opciones ya esta todo cordinado y en 5 minutos tenes todo. Muy fresco y echo en el momento
C. F.
Buena comida y plato bien servido, pero caro el cubierto para lo que ofrecen. No es a la carta. Es menú fijo y no incluye ni un café. La vista impresionante.
F. M.
El lugar es muy ameno. Tremenda vista desde esa altura, se ve todo el valle y las sierras. El restorán muy pintoresco está hecho de vagones de tren. El interior muy bien decorado con mesas y sillas recicladas. Fotos y esculturas acordes al lugar. La comida está muy pero muy bien servida. La atención es solamente bien. Un lugar para llevarse muy buenas fotos. Dato: el costo del restorán es $1,000 por persona incluye panera entrada plato principal postre y bebidas. Alcoholes se cobran aparte. Me parece un precio muy razonable por el servicio. Lo recomiendo y sé que volveré.
M. N. B.
Espectacular vista , pintoresca . Vagones de tren , pinturas , buena decoración y baños prolijos. Totalmente recomendable. Excelente para ver el atardecer.
Se puede tomar unos jugos saborizados muy ricos , postres y alfajores. También se puede almorzar.
Es sólo en efectivo.
M. A.
Muy recomendable, el menú muy variado a un precio muy razonable, lo mejor la vista y la decoración del lugar. La atención de los muchachos excelente
S. V.
Restaurant con excelente vista panorámica, el salón y la terraza están muy bien ambientados.
La comida no es gran cosa (pagas uyu1000 por menú con plato principal agua saborizada y postre), tampoco tiene variedad por ejemplo ensaladas,no contempla diabéticos.
La.higiene de los baños deja mucho que desear...
Esto te lleva directamente a la clásica frase "si querés saber que tan buena es la.higiene de la cocina, fíjate en los baños....."
S. C.
"ESTACIÓN PENITENTE "
Un lugar donde se come espectacular y abundante a un precio sumamente razonable. Platos variados y exquisitos y con una vista de las sierras maravillosas.
Para volver "SIEMPRE"
L. D. R.
Un lugar muy especial, con un entorno natural como pocos en Uruguay ,se respira paz y tranquilidad , lejos del ruido el ingenio de los decoradores hay que felicitarlo.
C. B.
Ameeeee. El entorno. La atención, la calidez con que te atienden, se ve el cariño en cada cosa que allí dispusieron. Sin dudas un lugar para volver y volver.
M. D.
Uno de los rincones del Uruguay más lindo . Es una maravilla . Ver el atardecer ahí es impagable. Paseo para toda la familia .
F. G.
Hermoso lugar con vista a las Sierras de minas. El menú es acotado y de precio fijo. No acepta pagos con tarjetas, no cuenta con opciones a la carta. recomendable para desayunar y/o merendar.
V. L.
Excelente lugar en las sierras, comida atencion y vista sin palabras🙌💖
R. C.
Festeje mi aniversario en este lugar hermoso la atención y protocolo muy bien
J. G.
Hermosa vista, decoración, comida, atención…. Todo increíble, hermoso y delicioso. Para mi que soy vegetariana solo habían ñoquis rellenos de queso con salsa de espinaca y la verdad es que fue el mejor plato de pasta que comí, lo súper recomiendo !!!
A. I. P. A.
Tienen cuatro o 5 menús, que incluyen bebida y postre y salen 1000 pesos, con un menú comen dos personas porque son abundantes. El único problema es que cobran en efectivo o por transferencia bancaria, pero los celulares no funcionan ahí, para hacer la transferencia hay que salir del local y luchar horas para tener señal. Es bastante económico, porque con un menú comen dos y tiene todo incluído, muy buena atención y todo muy rico. Una vista hermosa. Pero muy recomendable llevar efectivo para poder pagar rápido.
R. G.
Excelente lugar para ver un atardecer precioso, parada obligada para un café.
F. F.
Excelente servicio, la ubicación perfecta y la comida increíble
V. C.
Muy lindo lugar. Buena pasta!
P. L.
El menú es fijo: entrada (que es como le llaman a la panera con dip y aceitunas), plato, postre y bebida (no alcohol) por $ 1000 por persona: solo efectivo o transferencia bancaria. Si queres algo distinto, no hay opción. Los platos, normales: son comidas clásicas caseras, nada fuera de lo común. Y de sabor tampoco eran nada impresionante, muy normal. Las porciones sí son abundantes, pero al nivel que es muy difícil terminarlas. Lo mejor del lugar es la vista y la decoración, y que fueron rápidos. Pero a nivel de carta, propuesta, sabor y opciones de pago (por no decir transparencia porque tampoco me dieron ningún tipo de comprobante), le falta mucho…
A. S.
Muy lindo
A. C.
Excelente lugar para disfrutar de las mejores vistas de la sierras de Lavalleja en un restoran con un diseño único. Está hecho de vagones de tren y los detalles son muy cuidados. Abre los fines de semana durante el día, y de primavera en adelante abre los sábados de noche. El menu completo cuesta 950 pesos. Recomiendo ir a tomar un café a ver caer el sol sobre las sierras.
J. A.
Lugar incomparable, no sólo por su privilegiada ubicación, acogedora ambientación e impecable decoración, sino que por sobre todo destaco la cálida atención, exquisita comida casera con toque gourmet excelente!! Se los recomiendo!! Es un genial emprendimiento, y les deseo mucho éxitos, se lo merecen!!
A. B.
Hermoso lugar, precios accesibles, personal bien educado.
Una vista increíble, uno lo ve pensando que es caro cuando en realidad son precios comunes como en cualquier lado, un ámbito bohemio muy bueno. Recomendable
j. m.
Hermoso lugar, uno pensaría que por la ubicación la vista y lo lindo decorado sería un lugar muy caro pero los precios son re accesibles. Muy rica comida también!!
R. U.
Un lugar con una vista y paz únicas en las sierras de Minas. Precios accesibles y muy bien atendido, con un menú no muy sofisticado, pero que cumple con la propuesta.
Recomendable especialmente al mediodía o tarde para la puesta del sol en su terraza.
G. P.
El lugar es original, dada su decoración.
Pero la atención fue regular y otra cosa a tener en cuenta, es que no aceptan tarjetas de crédito ni débito.
Lo mejor, el paisaje!
H. K.
En una ubicacion espectacular, muy cordial atencion y con esa ambientacion especial que le dan ñis viejos vagones.
M. O.
Encantador lugar!!La ambientación, la atención y el lugar en el que se encuentra, hacen de un almuerzo , un grato recuerdo. Muy rica la comida, un precio razonable, un lugar para volver.
M. C.
A 150 Km de Montevideo (dos horas y media dependiendo del tráfico), un lugar en las Sierras del departamento de Lavalleja que vale la pena conocer.
Caídas y espejos con agua pura de manatial que corre entre las rocas y el paisaje recortado, justifican completamente la visita.
Hay un Parador con instalaciones, un mirador, un lugar de comidas rápidas y minutas, refugios y un área de camping con fogones, vegetación y fauna autóctona para alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de noches estrelladas en paz y en contacto con la naturaleza. Para acampar "a monte".
Caminatas, bicicleta (montaña) o cabalgatas muy bien acompañados por el baqueano Luis (toda una entidad) que realmente se preocupa para que se disfrute el paseo.
Tirolesa, área de baños en los espejos de agua, vestuarios con duchas y sanitarios... en fin: lo necesario y más.
Como sugerencia, aconsejo tomar la Ruta panorámica. Son proximadamente 11 Km desde el Km 134 de la Ruta 8 "Brig. Juan Antonio Lavalleja"; es la segunda entrada desde Montevideo y como referencia hay un parador. Este recorrido, es más sinuoso pero, poniendo mucha atención y respetando la velocidad, tiene unas vistas estupendas. En el recorrido, hay paradores, puestos dónde comprar aceite de oliva de la zona y lugares dónde estacionar y tomar unas buenas fotos.
Muy recomendable para una escapada o pasar unos días.
a. r.
Todo excelente desde la atención en todo momento y la comida es muy rica , la limpieza del lugar también impecable , junto con la vista que se aprecia por sus grandes ventanales es un lugar muy recomendable
D. m.
La comida casera las pastas y el estofado bien la carne a mi gusto regular el lugar y la ambientación y la vista buenísimas el servicio según el mozo y tu cara es Cómo te atienden .algo para mejorar si tuviera menú a la carte sería excelente y si las puertas de los caños tuvieran pasador
V.
Buena atención, excelente vista.
Muy rica la comida, servicio rápido.
Poca variedad de platos, ofrecen ticket único con abrebocas, plato principal, postre y bebida.
M. A. P. B.
Espectacular lugar, paisajes y tranquilidad, muy recomendable para fines de semana en contacto con la naturaleza, lo hice de visita, no puedo hablar de los servicios.
Pienso ir a pasar un fin de semana.
R. R.
Fabuloso, la vista el lugar, la atención y la comida. Ojo solo efectivo o transferencia no débito no crédito. Falta ponerlo en la página web o que le avisen cuando uno reserva. El resto un lujo.
G. L.
Lugar muy bien atendido. Sara es una genia de la atención y de la cocina. Gracias!!!
F. H.
Hermoso lugar! Muy acogedor con buena comida y excelentes vistas!
C. Q. S.
Muy buena atención, comida rica y una vista increíble! Perfecto para una visita en familia.
G. G. E.
El cambio en la propuesta nos dejó un poco desepcionados.
Era un lugar que familiarmente estaba en los planes cuando el paseo es por la zona.
El espacio y la atencion excelente.
S. K.
Fuimos a merendar y habia muy poca variedad, no nos ofrecieron carta para elegir, la comida era normal, ni mala ni excelente. El lugar en si es divino, muy lindo decorado y ambientado con una vista espectacular. La atencion de parte de las mosas es muy buena. Mas recomendable ir a comer que merendar
S. M. C.
Hermoso lugar para pasar el día almorzando y disfrutar de las vistas.
D. A. F. R.
Es una atracción natural conocida en el país desde hace mucho tiempo, la novedad es el intento de dotarlo de servicios que potencian la atracción con actividades y servicios propiamente como el gastronómico, alojamiento, SS.HH.
Existen comentarios que enfatizan problemas con escaleras o costo de entrada general cuestionando la relación costo/servicio.
En mi modesta opinión se solucionan con más información que segmente el público y es responsabilidad de cada quién asumir desiciones de bajar o no hasta la parte baja, en Función de su PROPIO ESTADO FÍSICO.
La escalera esta bién mantenida y cuida aspectos prácticos y estéticos, no tiene pasamanos en toda su extensión y los escalones no son todos iguales.
El costo es de $40 ( aprox U$S 1) por persona.
Si pensamos en la "huella" que cada uno dejamos encargandose de la basura y cuidado de los SS.HH. la contraprestación es justa por nuestro aporte.
Gran esfuerzo Privado, gran beneficio para el turismo nacional. Volveremos por más experiencias.!!!
M. O.
Espectacular, encantador, excelente la comida y el precio es adecuado a la propuesta. Nos fuimos muy conformes
L. S.
Un lugar maravilloso muy cerca del Salto del Penitente. Es un restaurate hecho con vagones de tren. Tiene una decoración hermosa con un estilo rústico pero muy trabajado. El menu es muy rico y variado. Podes ir al medíodia o en la tarde. Las vista es increible. Es amplia y muy despejada. La atención es excelente. La moza es muy amable y siempre atenta
M. S.
Muy buena atención y excelentes vistas desde un entorno de viejos vagones reciclados
M. F.
Hermoso lugar, espectacular vista panorámica, excelente atención, deliciosos platos .
C. S.
La ubicación es excelente en cuanto a la vista que ofrece del paisaje serrano. El lugar está muy lindo ambientado y la atención es cordial. Los precios son muy elevados.
M. P.
La naturaleza dueña de todo y las construcciones algunas hacia abajo del cerro. Fabulosa la tirolesa. Hay que ir!!!
E. G. A. y. P.
Hermosisimo lugar con todo lo necesario para disfrutar al mazimo.
K. P.
Un verdadero hallazgo en el medio del camino desde ruta 8 al salto del penitente...
Local amplio con vagones de tren adosados como salones comedores.vistas únicas de las sierras de las ánimas!!!! Fin de semana cordero al fogón, seguro que volveremos....
D. S.
El cordero con boniato es buenisimo, la vista y la estetica del lugar, inmejorable, excelente atencion.
A. G.
Lugar agradable. Con muy buena vista panoramica a las sierras
P. O.
Muy recomendable. Lugar extremadamente lindo. Muy bien ambientado y una vista hermosa. La comida muy rica y abundante. El precio es alto, aprox 800 por persona, pero una vez cada tanto vale la pena :).
R. G.
La ubicación y el local están lindos, indudablemente; pero el menú es caro con poca variedad y no llega a satisfacer las expectativas. Es un único menú por $1000 pesos, que incluye "entrada", plato principal, bebida y postre. La entrada es la panera (no se dejen engañar), el plato principal estuvo bien (nuestro caso elegimos cordero al pincho y una cazuela de lentejas, las otras opciones eran pasta -ñoquis rellenos o fetuccini-y bondiola rellena). Los postres son básicos (flan, mousse, dulce de zapallo o dulce de membrillo), y la limonada un tanto insulsa. Por la misma plata en cualquier otro lado de Villa Serrana o lugar cercano se come mejor.
J. S.
Un poco costoso y no aceptan tarjetas. Sólo efectivo. Es lindo y la comida buena y abundante.
D. P.
Excelente comida y trato. La vista preciosa y el sabor muy original.
V. R. C.
Excelente ubicación para almorzar en los fines de semana.. Espectacular entorno. Tienen que visitarlo en familia...
P. L.
Increíble vista, muy buena decoración y atención. No figuran los precios en la "carta", Precio del menú $950
P. B.
Menú reducido, escasa atención, pobremente calefaccionado. Dado el privilegiado paisaje sería esperable que la oferta fuera unica, cosa que lamentablemente no sucede. Ha cambiado y no en un buen sentido.
B. G.
Precioso lugar, excelente vista y ambientación, la comida muy rica y la atención excelente. Trabajan en efectivo o transferencia, no tienen carta, tienen menú por persona: $950 mayores y $650 para niños una porción más chica pero del mismo menú del día. Está bueno porque no tienen el típico "menú infantil" que siempre son frituras, hamburguesas o cosas poco saludables. Tomamos unas aguas saborizadas con frutas y aromáticas. Recomendable!
Y. O.
Hermoso lugar, bien para descansar y disfrutar de la naturaleza 🌳🌲🍃
R. D. L.
La comida es rica, hermosa vista y decoración. Atención mas o menos. No hay carta, no te explican que el costo es de $950 por persona, (incluye postre). No son claros con la boleta, pedimos una cerveza que supuestamente salía $200 y en la nota al momento de pagar decía 3 menúes(no se entiende que incluye o no el menú ya que tomamos agua con unas frutas y menta y ta la cerveza. Entiendo que si me pedía 1 litro de coca salía lo mismo🤷, nosé, mal organizado. Me parece disparatado el precio, supusimos era caro, pero nos descolocó. Una pena, no volveré.
L. R.
Hermoso lugar.
E. M.
Inigualable el entorno, nosotros merendamos y fue exquisito. Muy buena atención de la moza
C. P. F.
Hermoso lugar. Sumamente energético. Lo acompaña una deliciosa gastronomía y una atención de muy buen servicio. Volveremos.
f. l.
Excelente lugar y atención .es un lugar que tiene 4 platos diferentes la mayoría son carnes ( si sabes vivir la buena vida tenés buena carne y bien vino ). Salud !!
G. D. P.
excelente lugar un ambiente cálido, con muy buena atención, precios accesibles.
g. x.
Restaurante super recomendable, la atención es muy buena y los platos muy bien servidos. Volveremos a ir por alli.
J. P. d. l. R.
Hermoso lugar con una vista increíble de las sierras. La comida es muy buena así como también su atención.
Ideal para ir en pareja o familia.